AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 septiembre 2011

DESFILANDO

Desfilando.
En esta fotografía podéis ver a esta chicas desfilando en el recinto de las piscinas, tal y como estaban antes.
No se muy bien a que se debía ese desfile aunque, estoy seguro que ahora nos enteraremos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE DESFILE SE HIZO EN LAS FIESTAS DE AGOSTO DEL AÑO 1991.

J.P.C. dijo...

ese año si que hubo fietsas.
Tres tardes de vaquillas, con dos mañanas de vaquillas y toro del aguardiente en la dehesa y con placa cerrada...., dos tardes de novillada..., tres dias de verbenas en el caño, ¡y qué verbenas...!, desfile de modelos en las piscinas..., suelta de cochinillos en el intermedio de las vaquillas,...., tiro al plato..., concurso de pesca... animación musical en las calles del pueblo con los altavoces instalados en varios puntos estratégicos..., charanga despues de las verbenas y hasta el toro del aguardiente... y algunas otras actividades que ahora mismo se me escapan.
En mi opinión las mejores fiestas de Agosto que se han organizado desde que tengo memoria.
Para hacer justicia tengo que decir que la concejal de festejos de ese año fue Paqui Alvarez(hija de Mauricio), tambien es verdad que eran otros tiempos....

J.P.C. dijo...

al finalizar el desfile se eligió a la reina y damas de las fiestas entre las integrantes del desfile

Anónimo dijo...

¿Quien dices que gobernaba ese año el ayuntamiento, con tan excelentes fiestas?

Anónimo dijo...

Martin Repilado(Q.D.E.P.)

Anónimo dijo...

seguimos con los cuernos que pesaos sois con tanta vaca eso ya paso, entonces no es que los socialistas no sepan organizar festejos no que alcalde lo organizo porque parece que se te olvida en cambio parece que tuvieras el cartel de las fiestas delante para saber todos los actos de ese año

Anónimo dijo...

Salvo por las vacas,... que ya se repite el temita, nada que envidiar a las de los últimos años. Una pena que la calidad se haya de medir por la cantidad de vaquillas. ¡¡¡QUE NO A TODOS NOS GUSTAN !!!.
¿Alguien recuerda quien organizó el desfile?, recuerdo que lo pasé muy bien.

Anónimo dijo...

El desfile fue una idea que se nos ocurrió entre la concejala de festejos(Paqui)y muchas de las chicas que desfilamos aquella noche...teniamos entre 18 y 19 años,y creo que fue buena idea,que la comisión de festejos,nos pidieran ideas para organizar las fiestas..de entre ellas salió el desfile y muchas otras que se han nombrado en un comentario anterior.Fueron unas fiestas muy buenas ese año,yo me lo pasé muy bien....Para el año que viene,que le pidan consejo a la juventud del pueblo,que seguro que aportan buenas ideas..es un consejo.saludos.

Anónimo dijo...

se desfiló ropa de la tienda de Marimar y de otra de Moraleja,que no me acuerdo de su nombre.Tambien se sacó un traje de novia y algunos de sevillanas.desfiló con nosotras un chico de Moraleja,que salió vestido de novio...Y todos los pendientes,pulseras,etc...eran del cuñado de Quiqui(bonbona)para que nos entendamos.

Anónimo dijo...

¿quienes son las chicas de la foto?

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS DEBEN DE SER PARA DIBERTIRSE LA MAYOR PARTE DE LOS CILLERANOS Y COS LAS JODIAS VAQUILLAS SE DIBERTIAN LOS DE MORALEJA EN TIEMPO DE CRISI LA ECNOMIA ES LO MAS IMPORTANTE PARA ESO SE BUSCAN COSAS QUE LA JENTE LO PASE BIEN GRACIAS Y A ESPERAR A OTRO AÑO Y HAY QUE APORTAR IDEAS Y NO CRITICAR LO QUE SE HAGA

Olga dijo...

Las chicas son:primero,Marimar,mujer de Miguel el pintor,Nave,hija de Candido el lechero,Olga Tomé,Marimar paché,Montaña,Juli,mujer de Loren,y Margarita.Yo tambien desfilé,y la verdad es que nos lo pasamos genial....

Mar dijo...

Que buena foto, que buenos tiempos y recuerdos, y sí es verdad en ese desfile colabore como bien dice el anónimo y que bien nos quedo, lastima que no volvieron a hacerse en Cilleros.

Anónimo dijo...

Bueno, el año pasado sí que se hizo un desfile. Aunque no fue en las fiestas de agosto sino en la gala benéfica para Aimar.
Pero también estuvo muy bien

Anónimo dijo...

Estamos a un año vista de las fiestas del año que viene. Se le podría proponer al Ayuntamiento cosas para hacer en fiestas, que no supongan un gran gasto y resulten interesantes y entretenidas.Seguro que agradecen las sugerencias. Un desfile podría ser una de ellas.

Anónimo dijo...

si yo tambien desfile ese año, soy yolanda suarez, junto con mi prima fatima, que se vistio de novia, que bueno, tambien coloboro con nosotros mucho la exmujer de jesus el medico, que era quien nos enseño a andar sobre la pasarela, que punto y que risas por dios.... que tiempos...

Anónimo dijo...

En la foto faltan algunas chicas de las que desfilaron..como Yoli Hidalgo,Olga Jimenez,Isa(de la pica),Fatima,Rosi,Mariangeles,Yoli Suarez,y no se si alguna mas,ahora no me acuerdo...pero si es verdad que nos enseñó la exmujer de Jesus a desfilar,ensayamos varias tardes y recuerdo que para ese desfile pusieron unos focos de luz muy grandes alrededor de la piscina para que se viera bien...nos lo pasamos muy bien esa noche..recuerdo que la piscina se llenó de gente para vernos...y al finalizar el desfile se eligió a la reina y damas de las fiestas.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo el dia que nos probamos la ropa en las tiendas,eso era una locura.Nos bajaron a la tienda de Moraleja en varios coches,ya que eramos muchas,y todas queriamos llevar el vestido de novia..pero al final le tocó a la Fati,que estaba muy guapa,con el chico que le pusieron de novio y la Rosi que les sirvió unas copas de champan...nos quedó muy muy bonito aquel desfile...a ver si la gente joven que hay ahora en el pueblo se anima y hacen otro para este verano.saludos Olga Tome.

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que algunos utilicen estas fotos para hablar de politica.

Anónimo dijo...

Dejémonos de politiqueo, los problemas personales de algún politiquillo del pueblo, son solo suyos, que hubiera pensado cuando era joven en labrarse un futuro. Estoy de acuerdo con la persona que propone que los jóvenes y "menos jóvenes" le planteen ideas imaginativas para las próximas fiestas de Agosto al Ayuntamiento. En muchas ocasiones es cuestión de imaginación y buena predisposición, sin olvidarnos de que el presupuesto para fiestas debe de ser austero y responsable en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

que montaña es?

FATIMA dijo...

JA,JA,JA...q gran idea poner esta foto,qué guapas todas y es verdad la ex mujer de Jesús nos enseñó a no tropezarnos,qu,e buen recuerdo yo tengo fotos de esa noche y de ez en cuando veo esos cuerpazos chicas y mira lo de vestirme de novia sirvió para que mi madre se llevara ese recuerdo ya q luego no pudo ser,un saludo y abrazo a todas esos años ya no vuelven.

PAQUI dijo...

Uyy que dificil es esto de la informática!!!!!!!,gracias a quien a puesto comentarios tan positivos sobre mí,miedo me da,casi siempre se dicen cuando alguien esta muerto o va a morir,jejeje......es broma,en serio,GRACIAS,intenté hacerlo lo mejor que puede,con ayuda de una comision de festejos,claro,sola es imposible.

Fernando el desfile,se hizo para recaudar fondos para las fiestas,ya se sabe que un ayuntamiento no tiene mucho presupuesto y menos para fiestas, la gente colaboró y mucho.

Chicas creo que os dí las gracias entonces y las vuelvo a dar ahora,GRACIAS,por colaborar cuando a mí me tocó organizar las fiestas y también a la gente que colaboró,gracias.

Saludos

Anónimo dijo...

Montaña Ramajo