AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 agosto 2011

RUTA SENDERISTA NOCTURNA

Ruta senderista nocturna.
Os pongo el cartel de la Ruta Nocturna de Senderismo que se celebrará el próximo día 20 de este mes.
Hay que apuntarse previamente en el Ayuntamiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la ruta de éste año, está muy bien y diferente.
Estuve en la del año pasado y me gustó mucho.
Éste año no sé si podré ir.
Así que los vayáis ya me contaréis.
Esto está muy bien, pero habría que organizar alguna más al o largo del año, que no tienen ningún coste y son saludabes. Un saludo a todos los cilleran@s y pasarlo bien en las fiestas.

Anónimo dijo...

Clero la organizan los moralejanos y se llevan el mérito los demás bajo coste cero no sé si el ayuntamiento les habrá donado algo esta asociación recibe ayudas de las arcas de Moraleja...

Anónimo dijo...

Leete bien el cartel y mira quien la organiza.
Lo pone muy clarito: AYUNTAMIENTO DE CILLEROS. Y con la colaboración de Agustín Flores.
Y no hay ninguna organizacion por medio.

Edmundo Dantés dijo...

El mismo, pero mismo cartel hay puesto en diferentes lugares de Moraleja, eso sí, en lugar de inscribirse en el ayuntamiento de Cilleros, pone la inscripción en los lugares de inscripción de las marchas senderistas que organiza ADEMOXA (Club radicado en Moraleja), además el cartel que hay por Moraleja, debajo de la foto pone muy clarito que patrocina el P.M.D. Moraleja (Patronato Municipal de Deportes de Moraleja).
A ver si en lugar de hacer callar a la gente, sabéis de que habláis.

Anónimo dijo...

Pues entonces estas hablando de otra ruta que, organizará esa asociación que dices.
Esta la organiza el Ayuntamiento de Cilleros con la colaboración de Agustín Flores y el Dinamizador deportivo.
Y si se de que estoy hablando.

Istar dijo...

Pero que mas da quien la organice xd xd xd lo importante es que ha la gente le guste la idea y el que tenga a bien participe, yo pienso ir y no voy a hacer ningun cuestionario de quien ni de como se organiza la ruta.

Anónimo dijo...

Pero que cojones va a organizar el Ayuntamiento de Moraleja,
si no le pagan ni a los policias municipales,se debe todo,estan en la ruina total, y si no preguntales a los afectados,las tiendas incluidas,algunas han cerrado y sin cobrar del Ayuntamiento, as i hacen fiestas cualquiera.

Agu dijo...

La próxima ruta nocturna de senderismo, tal y como figura en todos los carteles anunciadores, la organiza el Ayuntamiento de Cilleros.
De ello se están encargando el dinamizador deportivo y la dinamizadora cultural del Ayuntamiento de Cilleros (Julián y Marisol), contando además con la colaboración de Jesús Vidal y de la mía (Agustín Flores).
La asociación deportiva de Moraleja, Ademoxa (a la que Jesús y yo pertenecemos) decide asistir a nuestra ruta, y por ello se ha encargado de difundirlo en Moraleja, por medio de carteles, apuntando a los socios e interesados y poniendo a su disposición, un autobús para desplazarse a Cilleros.
El coste de este autobús, o del medio que utilicen, es lo que se costea por su cuenta la asociación Ademoxa, con la colaboración o subvención, que reciban, en su caso, del Patronato de Deportes de Moraleja.
Por lo tanto nadie ajeno a Cilleros, se ha encargado de organizar, financiar o patrocinar esta actividad, y si Ademoxa colabora con nosotros es, como cualquier otro participante, asistiendo a la ruta que hemos organizado, cosa que agradecemos a todos.