AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

18 agosto 2011

REENCUENTRO DE ALUMN@S

Reencuentro de amig@s.
L@s jóvenes de la primera fotografía decidieron volver a reunirse después de algunos años.
No consiguieron hacer pleno pero, algo es algo.
Visitaron las escuelas y comprobaron el cambio que habían experimentado. Una merienda cena y unas copitas para cerrar la jornada que, estuvo llena de muchísimos recuerdos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un encuentro muy bonito y sobre todo gracias a ti Fernando quedara siempre en el recuerdo todos.Tambien gracias a MªJesus Hidalgo por abrirnos las puertas del colegio para sacarnos las fotos y gracias a mis compañeros por acudir al reencuentro fue maravilloso.Un beso para todos
PILAR ALONSO

Malandanza dijo...

Estuvo genial. Gracias a los/las promotores/as, por la iniciativa, a Fernando, como siempre, por las fotos (aunque no volvió a bajar para tomarse una copina) y a tod@s por acudir.

Anónimo dijo...

Una iniciativa muy bonita, estais todos muy guapos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado ojalá otras clases tomen ejemplo... estáis todos guapísimos... el cambio a mejor es notable, GUAPISIM@S....

Anónimo dijo...

Jejeje, que buena idea y que chula la foto, Goyo eres el mejor, crack!!!..un amigo y fan :)

Anónimo dijo...

Después de ver la foto antigua uno imagina de dónde le salió a Fernando(Malandanza) la letra del Lento Caminar del Porvenir..bravo!!

cille dijo...

Soy de un curso posterior al vuestro, me parece muy bonita la idea que habeis tenido.Siento nostalgia de los años pasados y me encantaría que nuestra clase también lo hiciera. (es una propuesta)

Anónimo dijo...

Cille pues a mi no m lo digas dos veces q m apunto, yo tambien soy dl siguiente curso.

Anónimo dijo...

Ains soy yo otra vez q no he comentado las fotos decir q estan tod@s muxo mas wap@s q hace 25 años una pena q la mayoria esten fuera dl pueblo son un grupo muy xulo

Cille 2 dijo...

Que bonita foto,ahora y antes!! todas muy guapas..saludos Candis,una amiga...( Puri )

Anónimo dijo...

Joe, habéis cambiado la tele y al profe por el Ordenata, que ya vale pa' to. ¡Qué cambio!

Marga dijo...

Que bonito recuerdo, yo no pude estar pero desde plena explanada de Cuatro Vientos me acorde de todos, se tiene que repetir hasta que la foto este al completo. Un saludo para todos presentes y ausentes.

olga tome dijo...

Un reencuentro muy,muy bonito,,un saludo a todos mis compañeros/as,a los que estan en la foto y a los que no pudieron acudir,Nos lo pasamos muy bien.