AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 agosto 2011

RAQUEL PALMA

Raquel Palma.
Deciros que el próximo día 15 de agosto actuara en Cilleros esta pedazo de artista cacereña, llamada Raquel Palma y que, canta la copla como nadie.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas Pedro Miguel Ramajo,¿no canta este año?

Anónimo dijo...

Te parece poco el cante que dió el año pasao?

Anónimo dijo...

y el programa de fiestas o no hay

Anónimo dijo...

A Raquel he tenido la oportunidad de escucharla dos veces, y si Dios quiere el día 15 no me lo perderé.
Es como dice Fernando, una pedazo de artista.

Raquel Palma dijo...

Será un placer compartir el 15 de agosto con vosotros. Lo cierto es que no voy con mi concierto "De la Copla al bolero" si no con el Teatro "La última Copla" donde además de interpretar a Raquel de Cáceres, canto también. Pero si vosotros queréis, yo al final de la obra os canto lo que queráis. Besos de corazón!
Raquel Palma.

Fernando dijo...

Desde hoy cualquier comentario que nada tenga que ver con la foto en cuestión o que este fuera de contexto, lo eliminaré en cuanto me sea posible.

Anónimo dijo...

yo creo que solo e dado una opinión, me gusta más Pedro miguel, para gusto colores,

Fernando dijo...

No me refiero a tu comentario, ese aun sigue ahí.
Son otro tipo de comentarios que nada tienen que ver con esta actuación.

Anónimo dijo...

amm perdona pense que iva por mi, de igual manera estare hay el dia 15 para ver a raquel, que no dudo que sea una gran cantante.

Anónimo dijo...

Fernando, no se quien te habrá dado la información, pero la realidad es, ( como ha dicho Raquel), que no canta ella.
Dentro de la programación de la 23ª edición del Festival Estivalia,(escenarios móviles), que cada verano organiza la Diputación de Cáceres, el lunes 15 de agosto, la localidad de Cilleros acoge la representación de "La última copla".
Esta representación se podía hacer en otra fecha y tener un verano mas animado, pero hay que rellenar el cartel de fiestas.

Anónimo dijo...

Si es un pedazo de artista bien merece figurar en un programa de fiesta y tener el gusto de verla actuar el dia 15 que es cuando mas gente la puede disfrutar, a quien le guste considerara que el relleno es el resto del programa.
Por cierto no vendra a Cilleros por el festival de Estivalia.

Anónimo dijo...

Creo que viene por el programa "Escenarios Móviles". La idea es acercar la cultura, la música, etc. a las poblaciones menores de 2000 habitantes. No creo que la idea sea rellenar las fiestas de las poblaciones, si no rellenar "precisamente " los demás dias.
No es cuestión de que la pongan cuando mas gente tiene el pueblo, se supone que los que vienen de fuera sobre todo de grandes ciudades, ya tienen posibilidades de ver estos espectáculos.
Están ideados para que lo puedan ver las personas de localidades menores que tienen menos posibilidades de ver este tipo de actuaciones.

Anónimo dijo...

ACORDAROS ALGUNA VEZ DE NATALIA MELLADO QUE ES UN PEDAZO DE ARTISTA Y TIENE RAICES CILLERANAS POR CIERTO VA A ESTAR AQUI EN FIESTAS.

Anónimo dijo...

esta actuacion esta bien ,pero este año ¿nadie quiere un homenaje?

Anónimo dijo...

ESTOS SON LENTEJAS EL QUEQUIERE LAS COME Y EL QUE NO LAS DEJA ESTO QUIOERE DECIR QUE SINO TEGUSTA A OTROS SI LES GUSTARA