AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

22 agosto 2011

JÓVENES DE POLONIA

Jóvenes de Polonia.
Estos días atrás estuvieron alojados en Cilleros este grupo de jóvenes de Polonia que, posan con Pedro (nuestro párroco) y Patricia Mateos.
La razón era porque habían venido a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que es un evento organizado por la Iglesia Católica, para reunir a los jóvenes católicos de todo el mundo, aprovechando la visita del Papa a nuestro País.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un hecho fabuloso que la Parroquia de Cilleros acoja peregrinos. Se debería fomentar este hecho con otros eventos, lo cual sería muy bueno para Cilleros dado que se daría a conocer que falta le hace. Felicidades al Obispado y al párroco y les animo a que continuén como he dicho.
Un saludo desde Eguiniguaria.

Anónimo dijo...

No estaría nada mal que se mirara también si por Cilleros o sus cercanias pasara el Camino de Santiago en su ruta de via de la plata y promocionarlo, eso sí que sería un buen impulso para el pueblo...

Anónimo dijo...

Me parece un acto muy bonito lo que se a hecho por esos jovenes.
Respecto a lo que dice el anonimo de que asi se daria a conocer a cilleros no estoy de acuerdo en parte por que cuando va alguien a conocer nuestro pueblo y no cae bien se les pega asi como van a querer conocer cilleros

Ele Y Ele dijo...

Lo del camino de Santiago no está mal la idea,sería estupendo que el Ave pasar por aqui.
Yo tengo otra idea porque no celebramos el Orguyo Gay en Cilleros. Y ese día tos en tanga.

Anónimo dijo...

Con gente como Ele y Ele seguro que no saldría adelante nuestro querido pueblo, pues dentro de tu cinismo decir que si celebráramos el día del orgullo gay de la sierra de gata en cilleros, no pocos vendrian y dejarían su buen dinero.., y lo de que si no caen bien los de fuera se les pega, eso ya pasó, que los que pegaban ya estan más tranquilos y este verano ha sido un placer estar en el pueblo.Dejar de ser cazurros y hacer como Fernando o Roberto (pollos) gente con iniciativas e ilusión!!..ElCaminodeSantiagoporcilleros.com

Anónimo dijo...

Bueno, el camino de santiago por la via de la plata pasa por cañaveral, un poco alejado del pueblo (65km), pero no estaría mal inventarse cosas de ese estilo...Ánimo idealistas!!!

Anónimo dijo...

A Don Plácido si que le hubiera gustado acoger peregrinos..,sobre todo peregrinas!!..Venga ánimo que vamos por el buen camino, a ver si la crisis hace que más gente vuelva al pueblo y podamos hacer algo de bueno!!!