AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 agosto 2011

GUARDIAS CIVILES-GITANOS

Guardias Civiles-Gitanos.
Aquí tenéis los equipos de Guardias Civiles y Gitanos que, ayer disputaron el curioso encuentro de fútbol-sala organizado por "Bar Mapache".
Pasamos un rato muy divertido donde el resultado fue lo menos importante. se que terminó 13-2 pero, no recuerdo a favor de quien.
Si quieres ver más fotos de este encuentro, pincha AQUÍ.

14 comentarios:

melilla dijo...

Lamentablemente no pude ir y lo sentí pero quiero felicitar a los organizadores, se ve que van apareciendo buenas y originales ideas para pasarlo bien.
El día 13 creo que voy a ser parte de un "jurado" para determinar al campeón un torneo entre peñas de "COMILONES DE SANDÍAS" que organiza el Pub Puzzle. Así, como suena y con un par. Si señor.

melilla dijo...

Se me olvidaba: En el foro han puesto el cartel sobre lo de las Sandías.

Lidia Mª dijo...

Enhorabuena Roberto y Montaña por esta iniciativa.
Enhorabuena a Puzzle por lo original de su propuesta, me gusta mucho.
A ver si otros bares se van apuntando y van surgiendo más propuestas interesantes.
Somos un pueblo muy activo aunque a veces ni los mismos cilleranos lo aprecien.
Pero si tenemos hasta el primer paintball de todo el Norte de Extremadura ¡¡¡¡en nuestro pueblo!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los organizadores y a los participantes.
Un ejemplo de integración.
Deberían hacerse más cosas de estas en cilleros.
El equido de guardias civiles, quién son,,, hace tanto que no voy a Cilleros que solo conozco a dos o tres.
Pasadlo bien en las fiestas.
Un saludo desde el Norte

Anónimo dijo...

pero julio moto en que equipo estaba..porque que yo sepa no es guardia ni gitano..que era el arbitro

Bar Mapache dijo...

GRACIAS A LOS DOS EQUIPOS TANTO A LOS GUARDIAS CIVILES COMO A LOS GITANOS,pasamos una buena tarde,como bien dice Fernando el marcador fue lo de menos, lo mejor la gente que habia dentro y fuera del campo.MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO CAMPEONATO,gracias Fernando.

Anónimo dijo...

Julio y Sebas fueron los arbitros del partido.

Anónimo dijo...

Pero quien gano el partido, decis que fue lo de menos, pero me pica la curiosidad.
KRYMI

Bar mapache dijo...

Los guardias civiles

Anónimo dijo...

LOS GUARDIAS EN VEZ DE ESTAR JUGANDO QUE SE DEDIQUEN A LO QUE TIENEN QUE HACER QUE PARA ESO LES PAGAMOS Y QUE SEDEN UNA VUELTA POR LA DESA QUE DE 9 PATOS QUE HABIA SOLO QUEDAN 4 QUE PENA QUE NO DEJEN DISFRUTAL DE LO QUE TENEMOS TANTO CUESTA

Anónimo dijo...

Siempre tiene que salir el típico derrotista saliendose de madre pero bueno la verdad es que aki en cilleros ya estamos acostumbrados a ellos.

Felicidades a los dos colectivos que dieron ejemplo y a ver si aprendemos el resto y en vez de tanto criticar aportamos ideas interesantes como estas para mejorar las relaciones en el pueblo.

Anónimo dijo...

El asunto de los patos de la dehesa quizas se resolveria si no hubiera por el pueblo y sobre todo por la dehesa algun que otro mastín abandonado a su suerte que tiene que buscarse el pan de cada dia o el pato en este caso.

Anónimo dijo...

Menos mal que estas tu pa contar los patos seguro que si van los guardias a contarlos también lo criticas manda narices también son personas y tienes días libre y vida después de su trabajo como todos nosotros Mis felicitaciones a los equipos y por su puesto a la organización de bar mapache muy bien Montaña y Roberto os lO currrais

Anónimo dijo...

NO ME ESTRAÑA QUE APOYEIS A LOS GUARDIAS YA QUE MEDIO PUEBLO DE CILLEROS AN SIDO GUARDIAS PERO ES MEJOR QUE SE DEDIQUEN A LO QUE SELES PAGA QUE PARA JUGAR AL FUTBOL YA HAY MUCHOS EN TODA ESPAÑA QUE PENA DE TANTO FUTBOL