AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

viernes, 12 de agosto de 2011

EXHIBICIÓN DE BAILES

Exhibición de bailes.
Anoche en la plaza del Caño tuvo lugar una exhibición de bailes a cargo de varias Asociaciones, así como, un desfile de trajes de carnaval.
A la derecha os he dejado un álbum con numerosas fotos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Darle la enhorabuena a Sandra y a su grupo de baile por que lo hacen estupendamente la verdad es que merece la pena ir a verlas.

Dori dijo...

OLE,OLE Y OLE PERO QUE ARTE TIENES PRIMA,CADA DIA LO HACEIS MEJOR...ENHORABUENA A TODAS.

Anónimo dijo...

Igualito que las amas de casa que cada dia que pasa lo hacen.....Que empacho por diosss.

Anónimo dijo...

FELICIDADES FERNANDO!!! por acercarnos esos momentos, decir que toda esta gente que hace desinterasademete FIESTA se merecen algo más que un ramo de flores, Guapísimos los pequeños de Moraleja, Sandra y sus chicas estaban divinas como siempre y las amas de casa geniales... no metáis a todas en el mismo saco que hay gente que realmente merece la pena... lo hicieron muy bien... aunque la corporación no se haya estirado... Hay gente que no le importa colaborar esos son los que tienen MÉRITOOOO!!! ole, y ole...

Istar dijo...

No he podido ir a ver al grupo de Sandra pero hija el año pasado en la gala por Aimar me pusisteis los pelos de punta valla arte que teneis guapa guapa y guapa.

Anónimo dijo...

Empacho decimos de las amas de casa pero y de la actuación de Sandra SIEMPRE LA MISMA!!! Eso si es empacho por Dios!
Gracias a las amas de casa tenemos algo que hacer en las fiestas y disfrutar de ellas, porque ayudan en todo lo que se hace en este pueblo.

Anónimo dijo...

El grupo de Sandra a actuado muy pocas veces pero las amas de casa en el mas minimo acontecimiento ya estan las primeras y ya lo dice el refran "Lo poco agrada y lo mucho empacha" o algo así..

Anónimo dijo...

La misma actuación la de Sandra??? vaya... pues debe ser que tú las has visto doble, porque mira que yo las he visto bailar veces tanto aquí, como en moraleja, en perales... y nunca he visto la misma...la diferencia es que como yo no soy como tu, me guste mas o menos como bailan unas y otras... no me voy a poner a criticar porque cada una hace lo que sabe, como sabe, lo mejor que puede y con la máxima ilusión... creo que no hay más que decir...

Anónimo dijo...

En la foto que estan vestidas con el traje regional, en el centro y sentada ,hay una que lleva una falda roja, y detras de ella, la septima por la izquierda y la quinta por la derecha
¿ son hermanas ?