AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

10 agosto 2011

10 AGOSTO 1975

10 Agosto 1975.
La pareja de novios de la fotografía se dieron el "SI QUIERO" tal día como hoy del año 1975.
En ella podéis verlos acompañados por familiares y amigos, en tan importante momento.
¡¡ Felicidades !!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tengo 37 años y no me acuerdo de esta pareja, pero por la ''Pinta'' y la gente que se ve ahi creo que la novia es la hija del Tropezón aunque el marido si que ha cambiado menos.
Bueno y mi enhorabuena a la pareja.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo 40 y no conozco a nadie,bueno si a Placido.

Anónimo dijo...

Perdona pero es Don. Placido Carrión García, un tio que lo dió todo por Cilleros, con dos pelotas, si hubiera muchos como el el mundo sería de otra manera.

Anónimo dijo...

Tampoco será para tanto.....

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno.......Tampoco será para tanto....Eso digo yo

Anónimo dijo...

Si hubiera muchos como placido mejor que se extinguiera la raza humana. Y que hizo por el pueblo? Que dos pelotas tenia?

Anónimo dijo...

La novia es de la familia de los Castrines, muy buenas personas,pero todos son MUY CABEZONES,como les lleves la contrarias...¨a temblar se ha dicho.Recuerdo las escaramuzas que formaba el padre de la novia, el señor Nicolas en el bar...tremendas. Tenia un hermano Nicolas que vivia en Madrid que era aun peor que el.
La novia va muy guapa, pero coincido con el primer comentario,el marido se conserva mejor en la actualidad y es muy buena gente.El hombre creo que era de fuera.

Anónimo dijo...

ah si...la novia es la tropezona..como pasan los años...Aun recuerdo a su madre ,que calidad humana que tenia la Goya y que poco tiempo nos acompaño

Trope dijo...

Soy, a mucha honra, Castrín.
El anonimo que nos llama cabezones, aparte de liarse con los nombres de los hermanos, lo que dice mucho de su conocimiento de la familia, no acabo de entender a santo de que viene ese comentario en una foto de una boda. Supongo que será la envidia o la falta de caracter lo que le mueva a escrivir desde el anonimato en contra de una persona, mi padre, que desgraciadamente ya no nos acompaña. Sólo me queda decirle que no tdos los castrines somos tan intransigentes, como seguro que todos los de su familia no hacen críticas, fuera de lugar y sin venir a cuento, escondiendose en el anonimato.

Trope dijo...

Y muchas gracias al que ha hecho el comentario sobre mi madre.