AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

31 julio 2011

VII MERCADO MEDIEVAL

VII Mercado medieval.
Como bien sabéis hoy se ha celebrado el VII Mercado medieval de Cilleros.
A la derecha os he puesto un amplio álbum con las fotos del mismo.

10 comentarios:

Fermín dijo...

Como siempre impecable, gracias Fernando por los que no hemos podido ir, bien por un motivo u otro. Saludos desde Beasain.

Anónimo dijo...

Aunque parece que la mayoria pasa de agradecerte este excelente trabajo que haces, yo te doy las gracias por el y por lo buenos momentos que nos haces pasar. Y como no por la enorme difisión que estas haciendo de Cilleros.
¡¡ MUCHAS GRACIAS, FERNANDO !!

Juli Cantero,Ramajo dijo...

Fernando,que preciosidad,estan todas las fotos,muy bonitas,que recuerdo me an traido,el viñal,el torreon de mis padres,mi familia,pero si dios quiere mañana estare hay,para pasar unos dias de vacaciones,y verlos a todos.Gracias Fernando,por los buenos ratos,que me haces pasar biendo todas las fotos que nos pones,muchisimas gracias de esta Cillerana.

Anónimo dijo...

Gracias por un momento... te encuentras entre las gentes del pueblo recordando caras que hace mucho que no ves... viendo a las nuevas familias formadas... a esos peques que hacen las delicias de las casas... y recordando a muchas gente... cuando se acaban quieres más...

Anónimo dijo...

Gracias por dejarnos estar tan cerca de lo que sucede en el pueblo, estando tan lejos. NO Dejes de hacerlo por favor gracias Fernando. Una amiga.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, gracias por tu encomiable trabajo. Eres el como el periódico de nuestro pueblo,...
Pero me gustaría hacerte una pregunta:
Todos los años veo las fotos del mercado medieval por aquí, para ver a mi familia y eso, ya que no puedo ir allí en esas fechas, y éste año he echado en falta fotos de la cantina o puesto que han puesto las amas de casa, no hay ninguna foto de ellas, ¿es que no han participado?
Disfrutad todos de las fiestas.

Anónimo dijo...

las fotos muy bonitas,pero el dia 2 de agosto se celebraba el 50 aniversario de la COFRADIA DE NAVELONGA.Y NO HAY FOTOS.Claro eso solo le interesa a dos o tres,y los representantes del ayuntamiento no tienen nada que ver solo estaba el Vasco . y esto tambien le interesa al pueblo y los que estan fuera,esto va siendo ya muy sectario.

Anónimo dijo...

Digo yo que si no hay fotos del 50 aniversario de esa cofradia sera porque Fernando no pudo ir.
Os recuerdo que el vive de su trabajo y no de esto, pienso que demasiado hace ya.
En fin, nunca llueve a gusto de todos.
Y otra cosa, es normal que estuviese el vasco, ya que, es el secretario de esa cofradia.

Fernando dijo...

Al anónimo que dice que esto va siendo ya muy sectario, me gustaría que me explicase a que se refiere o que es lo que quiere decir con eso.

Pete dijo...

Al anónimo que dice que esto va siendo muy sectario, recordarle que el administrador de la página es Fernando y él es muy libre de sacar fotos de lo que a él le interese, y te informo que es normal que estuviera el vasco, porque es el Secretario de Esa Cofradía y si los cargos elegidos por ellos no asisten a los actos que ellos mismos organizan, que venga Dios y lo vea. Te recuerdo que la Cofradia es una asociacion particular y el Ayuntamiento no tiene nada que ver con ella, y mucho mejor que sea así...