AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 julio 2011

PISCINAS DE CILLEROS

Piscinas de Cilleros.
Como bien sabéis, ya están abiertas al público las Piscinas Municipales de Cilleros.
Este año con alguna novedad que otra.
Os dejo un álbum a la derecha con algunas fotos de este maravilloso complejo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante parece que estamos en el caribe.GRACIAS.....

Juli Cantero,Ramajo dijo...

Fernando,QUE Preciosidad,de piscinas,si dios quiere en Agosto,las vere,es un recinto muy bonito,en pocos pueblos tendran,tan bonitas,gracias por las fotos,estan todas preciosas.

Anónimo dijo...

Viva la alcaldesa.....

Anónimo dijo...

viva todas las personas de este pueblo que hemos pagado esa obra y el sueldazo de la alcaldesa vivaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues ha valido la pena, es un complejo grandioso

Anónimo dijo...

¡Vaya desfachatez decir eso!

Anónimo dijo...

De facha nada,para facha el que quería entrar y buscar un sueldo que aún no tiene.

Anónimo dijo...

Los insultos y opiniones te los metes por donde te quepan socio-listo.

Anónimo dijo...

´¡Como os gusta exaltar o denigrar a las personas (ambas cosas sin éxito, por cierto).Limitaros a hacer comentarios del complejo de la piscina y punto, que es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

Eso, si quereis hablar de politica entrais en el foro, os registrais y ahi podeis dar rienda suelta a vuestras opiniones (y no solo de politica).

Juli dijo...

Al menos esta alcaldesa,esta haciendo,cosas en el pueblo,que hizo,el que estuvo antes,y el recinto de las piscinas,es precioso,el centro infantil,esta muy bien,el polideportivo,es fabuloso,y tantas otras cosas,yo felicito a la alcaldesa,y que siga haciendo cosas,para el pueblo,y a quien no les guste,que mire a otro lado.

Anónimo dijo...

ea

Anónimo dijo...

pues anda que va a conseguir mucho,sin su amiguita eva maria perez.

Anónimo dijo...

el de antes no lo hizo por que no le dejaron haber que hace esta alcaldesa ahora que la junta es del pp pues le daran al pueblo de cilleros lo mismo que le dieron a satur cuando estaba el no t jode, que asi es muy facil hacer cosas, y haber si os enterais no lo ha hecho la alcaldesa lo hemos echo todos los cilleran@s q somos los q lo hemos pagado. a mi me encantaria saber por que el chozo de la dehesa vale tanto si el terreno es del ayuntamiento la mano de obra tambien y los materiales no me creo que cueste lo que dicen que vale por que con ese dinero se podrian haber echo viviendas me gustaria ver las facturas de ese material.

Anónimo dijo...

Parece que algunos quieren mucho a su pueblo deseando que no venga nada para el.QUE MEZQUINOS......Las facturas se las puedes pedir a Estevez que es el que le vende al AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

nadie se alegra de que no venga dinero para cilleros,pero como toyi es la superalcaldesa y cosigue todo,pues a ver como se apaña para conseguir cosas,con todo en contra y siendo realistas es dificil conseguir dinero si no es tu partido quien lo reparte.¿por que no dejan gobernar al pp? nos iria a todos mejor.

Anónimo dijo...

Las piscinas la verdad esque estan preciosas, no se puede decir lo contrario. Lo que no veo bien es que se pongan unas normas y no se cumplan... ( bueno mejor dicho se cumplen pero las mismas de siempre se tienen que salir con las sullas) osea no se pueden llevar hamacas pero a unas cuantas se les habre la puerta de la biblioteca y se les saca las sillas y las mesas para que juegen a las cartas mientras que hay personas que de verdad no se pueden sentar en el suelo por edad, enfermedad etc.. y se tienen que quedar sin ir a la piscina. NO LO VEO GUSTO SE SUPONE QUE TODOS SOMOS IGUALES. ¿Que pasaria si yo llegara a la biblioteca y pidiera una silla porque en el suelo devido a mi edad no me puedo sentar, me la darian?

Anónimo dijo...

Madre mía, os montáis unas polémicas con lo de si se puede o no.
A ver si hay alguien que no puede sentarse en el suelo y lleva su hamaca no le dirán nada, de lo que se trata es de si todos llevamos hamacas llegará un momento en que tendremos que salirnos poque no cogeremos y destrozaremos la hierba.
A mi en realidad me da igual, ya que le año pasado fuí una vez, y éste aun no he ido.
Pero dar gracias de tener esas instalaciones.
Lo del chozo ese que dicen que han hecho, aún no lo he visto, pero lo del dinero si, supongo que es una exageración para el momento en que vivimos. Pero de que os sorprendéis hay cosas mas inútiles en las que se gastan el dinero y nadie dice nada de ellas.
Lo del dinero que se destina a Cilleros, hombre pues sí, según el partido que gobierne en diputación y junta, pero si un alcalde se mueve puede conseguir muchas cosas.
Tolli ha hecho muchas cosas por Cilleros, ha contado ocn ventaja, pero no se puede negar que el mérito lo tiene.
Solo le falta tener un poco de humildad.
Y eso sí intentar buscar también financiación fuera del pueblo, es decir, Cilleros tiene suelo público sin utilizar, busca empresas que quieran instalarse aquí y creen puestos de trabajo, que muchas de ellas están huyendo de las grandes ciudades porque mantener esas instalaciones les cuesta mucho en ellas.
Ah y disfrutad de esa piscina que tenemos y como no de ese restaurante en el que dicen se come muy bien. Un saludo a todos y feliz verano

Pete dijo...

Yo he pasado muchos veranos, en las piscinas, y la gente no decia nada sobre ellas, y estabán mucho peor, pero ahora con los nuevos cambios que se le ha dado, la gente lo que hace es criticar. En el año 2005 necesitaban una remodelación, pero entonce las personas no decián nada en contra , y ahora todo les parece mal.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Pete

Anónimo dijo...

Al anonimo que se queja de lo de las mesas y sillas de la biblioteca. Todo aquel que vaya a leer o a jugar (cartas, parchis, ajedrez, bingo...) a los juegos que ofrece como servicio la biblioteca, puede sentarse allí. Y eso no es una novedad de este año, yo el año pasado ya me sentaba con mis hijas a leer y pintar. Además, la alcaldesa ha dado su permiso, ¿has probado tú a pedir una silla?, eso si, no para contemplar el paisaje, sino para leer o jugar.

Anónimo dijo...

Muy bonito todo,esto si que es berdad pero hecho de menos el chiringuito donde podias beber unas cervezas y fumarte unos cigarrillos biendo el paisaje y a las mazuelas con su cuerpazo extremeño

la steban dijo...

esta alcaldesa lo unico q save es llenarle los bolsillos a los sullos y cm n el suyo,todo sta dado a deo pues nada la tendremos otros 4años y q siga haciendo lo q l de la gana q eso es lo q sea votado.anda q vais a pegar una inxa d esta tia..