AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

30 julio 2011

II TORNEO MULTIDEPORTIVO

II Torneo multideportivo.
Os pongo el cartel del II Torneo multideportivo que se celebrará en Cilleros el próximo mes de Agosto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

para esto si hay dinero y si se puede hacer pero para las vaquiyas no vaya fiestas este año mas pobres vamos a tener.encima de que este año podia haber sido mejores porque caen en fin de semana pero veo que no

Anónimo dijo...

ME PARECE ESTUPENDO QUE SE DEDIQUE UN ESPACIO Y UN TIEMPO PARA FOMENTAR EL DEPORTE ENTRE LOS NIÑOS Y JOVENES.
GRACIAS AL MONITOR DEPORTIVO POR DARLES ESTA OPORTUNIDAD ,UNA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

lo mismo no hay vakillas para pagarme lo que me deben a mi que ya esta bien coño

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA PARA ESTO SI QUE TIENEN DINERO PERO PARA LAS TRADICIONES DE HACE AÑOS NO

Anónimo dijo...

Es un placer ver como para ésto si hay dinero y para torturar animales no. El deporte fomenta salud, compañerismo, trabajo en equipo, superación personal...y las vaquillas al final sólo servían para humillar a un noble animal..pues no hay dinero para eso, mejor. Por cierto seguro que este trofeo tiene un presupuesto mínimo en comparación con las vaquillas, así que no seais demagogos.Viva Cilleros!

Anónimo dijo...

Las fiestas las hacemos la gente que estamos en el pueblo durante las fiestas, da igual vaquillas que orquestas que torneos, si luego la gente no sale a la calle ni sonrie por la calle que fiestas quereis?!! Salir a la calle y disfrutar de lo que tenemos y cilleros volverá a ser lo que fue..tanta mala leche de la gente estos últimos 20 años han terminado por despoblar este maravilloso pueblo y hacer que muchos dejen de venir tanto de pueblos de al lado, de portugal y chichareros..la gente no deja de venir porque no hay vaquillas, dejan de venir porque no hay ambiente de fiestas. Suerte de gente como Fernando, esta página seguro que es un punto de inflexión y da publicidad y vida a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

valla mierda el pueblo hacen el torneo de mierda y no hacen vaquilla ,que dejen el torneo y hagan vaquillas

Anónimo dijo...

ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL Y LLEVO AÑOS ESPERANDO QUE SE QUITARA ESTA TRADICION. ME ALEGRO POR LAS VAQUILLAS ESTE AÑO NO SUFRIRAN.

Loli Bermejo dijo...

Según parece no hay vaquillas este año, no lo sabía, pero tengo que decir que si es verdad me alegro enormemente, pues no he entendido nunca que se pueda disfrutar con el sufrimiento de un animal, siempre he estado en contra y me alegro que este año no haya dinero para vaquillas, también había tradiciones en otros países y han desaparecido, en este país también ya es hora de que las tradiciones más brutales se vayan cambiando por otras que sean aceptadas por la mayoria de las personas.

Anónimo dijo...

!!ME PARECE ESTUPENDO!!
CREO QUE HAN ACERTADO AL FOMENTAR EL DEPORTE. ESTABA YA UN POCO CANSADO DE PAGARLES LAS VAQUILLAS A LOS MORALEJANOS.

J. Luis R. dijo...

yo tambien estoy a favor de que no haya vaquillas,considero un maltrato a los animales, y una gasto innecesario.
Y muy de acuerdo en que se hagan mas actividades deportivas, ademas que cuestan mucho menos dinero y participa mucha más gente.
Es cierto que les pagamos las vaquillas para los moralejanos, que aqui en Cilleros, no hay tradicion de correrlas.
Animo a Toyi y a su equipo, no hagais caso de los que cirtican por que no las haya, que somos muchos más los que le apoyamos, y el que quiera vaquillas que se las pague.

Anónimo dijo...

¿Qué dias son los encuentros deportivos?