AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

10 julio 2011

AMIGAS DE CARNAVAL

Amigas de carnaval.
En esta fotografía del año 1992, podéis ver a este grupo de amigas disfrazadas de carnaval.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son: Mª Ángeles (Elia), Auro, Nave, Juncal, Lola y Yoli. Buenos recuerdos!!!

hada dijo...

Como me acuerdo de ese día ¡ QUE JARTA DE REIL NOS DIMUS! Que pena que la mitad nos nos llevemos y la otra mitad cuando nos vemos nos saludamos por compromiso.Con lo bien que nos los seguiriamos pasando. En fin que pena...

Anónimo dijo...

estan todas guapisimas eran pequeñas pero la fechas no son esas

hada dijo...

¿ A caso saludas tú a todas las supuestas amigas de esa época, aunque sólo sea por compromiso? Lo dudo bastante...

Eva dijo...

¿Hay algún documento legal,donde ponga quién saluda a quién? cuanta tonteria!!!!! todos hemos vivido distintas etapas en nuestra vida,y en todas hemos dejado gente atrás,pero eso no significa que esos recuerdos sean bonitos y se recuerden con cariño,¿acaso tu te saludas con todas las amigas de la infancia? lo dudo bastante.

hada dijo...

No tengo ganas de entrar en boberias que no tengo tiempo y llegó el verano para disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Nave:
Yo me quedo con lo que realmente me transmite la foto:
¨la infancia nos hace crecer... el hecho de crecer hace que la vida cambie en muchos aspectos y lo bonito de estas fotos y de otras muchas es que siempre llevarás este recuerdo en tu corazón...¨ así como:
¨¡ QUE JARTA DE REIL NOS DIMUS! ¨

Anónimo dijo...

Pues el niño que lleba en brazos es mio.Yo soy el padre.

Anónimo dijo...

Me alegra que los malentendidos se aclaren... y los recuerdos, recuerdos son "eltiempo pasa la gente cambia y siempre habrá mil cosas que recordar"...

hada dijo...

Por último y como nota aclaratoria me dá la sensación de que pensais que es Yolanda la que ha escrito esto y para que no haya ningún mal entendido os digo que NO, que ella no es, que me lo pasase bien ese día no quiere decir que estuviese en la foto disfrazada. Os lo digo sin ningún tipo de mal rollo. Por cierto que chiquinas éramos!!

YOLI dijo...

Bueno es la primera y última vez espero que entro aquí, creo que ha salido varias veces mi nombre y no entiendo el porqué. No sé quien es Hada ni me importa, y no creo que sea el lugar para decir si nos llevamos o no, el porqué y el porqué no... No es mi estilo entrar en estas chorradas, así que os pido por favor que me dejeis tranquila, tengo otras cosas más importantes por la que me tengo que preocupar. Por cierto un saludo para Eva y para Nave.

Anónimo dijo...

Bueno después de leer todos lo comentarios, fuh, me decepciona esto un poco.
Yo ni salgo en la foto ni nada ya que soy bastante más pequeño, y bueno en ese momento no se ni la edad que tendría.
Conozco a todas las que salen en la foto, y a mi parecer creo que en vez de decir cosas de unas y de otras, deberíais alegraros de ver esas fotos. Recordar esos momentos de la infancia. En nuestra vida pasamos muchas etapas, en algunas tenemos afinidad con unos amigos, y en otras por circunstancias de la vida pues acabamos con otros. Pero las rencillas aparte, lo bonito es recordar esos momentos felices, no el decir tanta tontería y nombrar a gente.
Yo cuando era pequeño, tenía muchos amigos, después fuí creciendo como todos y tuve otros, y bueno ahora casi todos de esos amigos pensaba que los había perdido, ya que me alejé por circunstancias laborales, pero bueno me sorprende que en éste momento tengo contacto con amigos de cuando era pequeño, que jamás pensaría que volvería a hablar. La vida da muchas vueltas, pero al final la gente siempre está ahí.
Arriba Cilleros y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Después de leer todo esto creo que alguien debe una disculpa al creador de la página y al retar a las personas a decir si saludan o no a los demás... cada cual que salude a quien quiera y y si se llevan o se dejan de llevar unas amigas qué mas dá lo bonito es la foto... y el momento que se vivió... Gracias Fernando...

Fernando dijo...

He suprimido algunos comentarios a petición de la propia persona que los hizo.