AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 junio 2011

TOMA DE POSESIÓN

Toma de posesión.
Hoy como todos sabéis se ha celebrado el acto de la Toma de Posesión de los concejales electos en las ultimas elecciones municipales.
Así mismo se procedió a nombrar alcaldesa, por mayoría absoluta de los votos, a Victoria E. Toribio Martín.
A la derecha tenéis un álbum con algunas fotos de este acto.

36 comentarios:

SONIA dijo...

Enhorabuena alcaldesa. espero que tu gestión sea fructifera para nuestro pueblo.

LOLI dijo...

Enhorabuena Toyi, te deseo lo mejor para los próximos cuatro años y que ojalá puedas llevar a cabo todo lo que Cilleros necesita y que puedas volver a demostrar lo que vales y que nadie te ponga zancadillas porque no te las mereces ya que todavía puedes, si te dejan, hacer mucho por Cilleros.

Anónimo dijo...

pues no se yo lo que va a hacer e leido el programa electoral y no veo nada nuevo,

Clara dijo...

Pues yo tambien lo he leido y si que veo cosas que se pueden hacer que ahora mismo no tenemos.
1. residencia mayores
2. centro de dia
3. construccion viviendas sociales
4. ampliacion cementerio
5. acometer una casa de cultura
6. instalar un parque saludable
7. rehabilitacion casa consistorial
8. recuperacion sajurdon de la dehesa
y a poco que leas te daras cuentas que muchas cosas mas.
Claro, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

JAVIER dijo...

AL ANONIMO DE LAS 19.16, ¿ QUE PROGRAMA TIENES TU? POR LO VISTO CRITICAR A LA GENTE CUANDO MÀS SE HA HECHO POR CILLEROS.

Anónimo dijo...

CUANDO MAS SE A ECHO POR CILLEROS... no me extraña a tenido todo a su favor y un monton de planes extraordinarios, a ver cuantos planes extraordinarios saca en estos 4 años, el que no lo quiera ver es por que no quiere como dice alguno por hay,ademas cada uno puede opinar lo que quiera,¿o me vas a decir tu lo que tengo que opinar?

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo decirle que parece que esta deseando que no haga nada, y hasta le molesta que haya hecho.
Pues sea cual sea el alcalde cuanto mas consiga mejor para todos.

Anónimo dijo...

Dsde Irun, en norabuena,alcaldesa,estas haciendo muchas cosas que Cilleros no tenia,sigue asi,y demuestrales,lo que bales,saludo a todos los Cilleranos.

Pete dijo...

Por lo visto lo tuyo es seguir apoyando al anterior alcalde, que estuvo 12 años sin pegar ni golpe por el pueblo. Pero si cobrando como alcalde y por diputado sin aparecer apenas por el ayuntamiento. Pero ahora lo tuyo es negar lo que hizo la anterior corporacion municipal, sin dar tiempo para hacer nuevas cosas. Si lo que prefieres es volver a la etapa anterior, dentro de 4 años vuelves a votar al anterior alcalde, y me cuentas dentro de x tiempo como le va a Cilleros......

Javier dijo...

Animo Victoria; te deseo que durante los proximos cuatro años tu trabajo dé los frutos esperados para el pueblo. Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

A más de uno/a el cargo político se le ha subido a la cabeza. Ya no son, ni la sombra de lo que eran. ¡Qué pena!
Enhorabuena a aquellos que todavía conservan la humildad y saben apreciar a los demás, a pesar de las diferencias.
Se haga lo que se haga por Cilleros, que sea siempre, lo que se considere mejor. Ánimo con esta tarea.

Anónimo dijo...

cuando se cuenta con dinero ajeno es muy facil hacer cosas, pero cuando no te llaman de la diputacion es otra cosa ademas el numero de habitantes es menorn y floreros hay muchos y algunos rotos

Pete dijo...

Será fácil hacer cosas cuando lo tienes, pero el mérito está en moverse, pedir, Diputación, Junta de Extremadura, etc., acudir a donde haga falta para conseguir lo que tu pueblo necesita y no " acomodarse en el sillón", esperando que te llamen y va pasando el tiempo y al final no se hace nada, ni siquiera estar en tu lugar de trabajo para justificar, por lo menos el sueldo que se cobra a final de mes, que pagamos los ciudadanos, yo prefiero un alcalde que luche y lo intente, que cuando tengo un problema o simplemente deseo hablar con él, saber que vas a ir al ayuntamiento y sabes que va a estar en su puesto de trabajo o por lo menos que está localizable en horario laboral, y no a uno que se ha acostumbrado a la buena vida.

pacopepe_1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es todo muy fácil: se puede ver y comparar lo que hizo el anterior Alcalde durante su mandato con lo que ha hecho y está haciendo nuestra Alcaldesa. Lo primero y más destacado que hizo el anterior, y digo bien, LO PRIMERO, fue ponerse un sueldo que no tenía, y desde el Ayuntamiento relanzar su carrera política. Listo muy listo, de hecho en su partido intentan seguir sus pasos. Felicidades y ánimo Toyi.

Anónimo dijo...

En el programa del PP lo primero que me llamó la atención fúe el Eslogan A PIE DE CALLE.
Yo SERIA más realista y hubiera
EN LA PUERTA DE LOS BARES.
Que es donde est´na todo el día y la noche,empezando por el vividor del anterior alcalde y seguido del nuevo fichaje de Oñate,vaya cilleranos los dos.
Felicidades Toyi.El pueblo está contigo.

Pete dijo...

Me alegro por el anterior comentario, todavia hay personas en Cilleros que razonan y piensan con la cabeza. Pues es mas facil criticar por lo que se ha hecho.

ana dijo...

todo el pueblo no esta con toyi anonimo, recuerda que solo a sacado 80 votos mas que felix,y creo que tu comentario se pasa,o almenos a mi me lo parece,porque no escribes con nombre y apellidos y le dices a satur y felix,lo que piensas de ellos,dando la cara, es muy facil esconderse detras de un anonimo para insultar y faltar a la gente,nunca va a llover a gusto de todos,pero recordar que todos vivimos en cilleros,almenos respetemonos,¿tan dificil es?.un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que hay ser realistas, yo la verdad no he votado nunca al psoe, pero esta mujer se merece seguir de alcaldesa, el pueblo está precioso, ha hecho multitud de reformas y como mi ideología política me deja ser realista, le aplaudo y me alegro de su victoria, nunca mejor dicho.

Pete dijo...

Es verdad, que solo ha ganado por 81 votos, esta es la gran injusticia que se ha cometido con Toyi, pues tal y como esta el pueblo, lo que ha trabajado y conseguido para todos, deberia haber ganado por una mayoria aplastante, pero esta claro que una parte de Cilleros solo mira el interes particular, y no el bien general, ¿Ana por que no escribes tambien tus APELLIDOS? Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Ya veo lo bien que celebran algunos la "victoria".
¿Que todo el pueblo está con ella? JA
¿Que ha "conseguido" cosas? JA
Mas de la mitad de sus votos sabemos de donde proceden, y eso se sabe en todo el pueblo.
Casi todo lo que ha hecho se lo han dado. Remar a favor de la corriente lo hace cualquiera, ahora veremos lo que "consigue".
Por cierto Ana no tiene porqué poner sus apellidos ya que no se oculta en el anonimato para insultar.
Se nota que estais muy contentos con el resultado, ja ja ja.

Pete dijo...

Yo sí me alegro que ganara el PSOE en Cilleros, porque se lo ha merecido, tu ya vemos que estás triste.Nadie ha dicho que todo el pueblo esté con ella, eso lo has dicho tú, no manipules ni mientas, que en eso el partido al que tú votas es experto.Claro que sabemos de donde proceden los votos que ha recibido Toyi, de aquellos que saben apreciar lo que vale, lo que ha trabajado y que no se dejan engañar porque saben muy bien lo que se esconde detrás de cada sigla. Ah! por cierto, también todos sabemos de qué forma se ganaron las elecciones del 2003. A los que votamos Toyi, no nos tomes por tontos, pues sabemos muy bien de lo que estamos hablando. Te recuerdo que decir la verdad no es insultar, lo que pasa es que asumir lo mal que se han hecho las cosas anteriormente, sabiendo que es verdad no os gusta. Si, estamos muy contentos con el resultado, aunque para ser justos, debería haber ganado con más diferencia, pero es el precio que ha pagado, sin merecerlo porque como siempre hay algunos que mienten y manipulan y de ello sacan tajada. Para ellos cuanto peor vaya todo, mucho mejor, ya se ve lo que les importa el bien general. Nada.

Anónimo dijo...

Típico de algunos, manipular y luego acusar a los demás de hacerlo. ¿Verdad Pete?.
Anónimo del dia 15 a las 19:36 horas dijo al final: "El pueblo está contigo".
Tu lees lo que te interesa y escribes lo que te da la gana.
Tu y yo podemos decir lo que queramos pero en el pueblo se sabe como ha ganado el PSOE, es mas hasta tu lo sabes por eso estás rabioso.
Como tu decías, que pasen ahora 4 años y ya veremos.

Manu dijo...

Os recuerdo a más de uno/a que durante el mandato de PP en el Ayuntamiento de Cilleros, en el Gobierno central estaba el Sr. Aznar y su PP en un momento de vacas gordas. Con todo a favor que alguien me diga qué se hizo en Cilleros. No es justo que Toyi solo haya ganado por esos 81 votos. Todos sabemos que para en núcleo duro del PP el candidato de este año no era "el preferido".

ana dijo...

para el anonimo que dice que ponga mis apellidos... yo no e faltado a nadie ni insultado, tu eres el que te escondes detras de un anonimo para insultar,y para el que dice que Felix no era el candidato preferido para el nucleo duro del pp, JA JA Y MIL VECES JA.pero tu que sabras,¿estas dentro acaso de ese nucleo?

3D dijo...

no sé si sería el preferido a no, pero si he escuchado quejas de afiliados al PP en Cilleros que se quejaban de que Satu habia puesto al que le ha dado la gana sin consultar con el resto, ¿o me vas a decir que no es cierto?

Anónimo dijo...

Pues no es cierto list@, hicimos una reunion todos los afiliados y en ella se decidio que felix fuese el candidato. TODOS lo apoyaron. Parece que estais rabiosos a pesar de ganar, porque sera.

Pete dijo...

Anónimo: El partido al que voto, por mis ideas, nunca se ha caracterizado por ser manipulador ni mentiroso,eso queda para el PP, cuya historia está plagada de mentiras y falsedades. Te
equivocas al decir que estamos rabiosos, no tenemos rabia,ni mucho menos, hemos ganado, más bien lo que nos pasa es que la derecha "pura y dura" que representa el PP, nos da miedo, no rabia, miedo al pensar lo que son capaces de hacer cuando tienen el poder, desde luego, nada bueno y las personas de bien como yo, sólo queremos vivir en paz, y poder confiar en las personas que tienen la responsabilidad de gobernarnos, ya sea en el gobierno central, autonómico o municipal.

Anónimo dijo...

Acabo de leer todas las parrafadas tanto de Pete, como las chorradas que dice el tal Manu y de verdad dan ganas de reir. Una pregunta Si tan contentos estais los socialistas con la victoria ¿Por qué no lo celebrasteis como otros años soleis hacerlo? Quizás porque la victoria tiene mucho regusto a derrota...
Querido Manu tu podrás hablar del núcleo duro del Psoe porque lo tienes en tu casa. Con respecto a lo que dices del gobierno del pueblo con el PP coincidiendo con el gobierno de Aznar, pero no teniamos a nuestro favor el gobierno de la Junta, esto es lo que se va a encontrar en estos cuatro años la Alcaldesa, cuando trascurran hablamos de todo lo bueno que ha hecho, a ver que me cuentas.
Con respecto al anónimo que comenta lo de a pie de calle lo primero que tengo que decirte es que Felix nació en Beasain (Guipuzcoa), comenzó a andar en Cilleros y siempre ha estado ligado a esta población, es más lleva 27 años en la misma ¿Quién es más de fuera la actual alcaldesa o el candidato del PP? Dentro de cuatro años los entusiastas socialistas no contais ¿vale? Ánimo ¨Félix, tu si que vales como persona y como futuro alcalde.

Anónimo dijo...

Pete dijo : "las personas de bien como yo".
Como las personas de bien sean como tu vamos bien jodidos en Extremadura, anda y pierdete majete, tu y tus acólitos.
Las "personas" como tu son las que dan miedo.

Anónimo dijo...

parece que os molesta mucho la carrera politica de satur,el se lo ha ganado con su trabajo no solo en el pueblo sino dentro del partido.y la ideologia politica de estos"socialistas" de pueblo con fincas eternas,jaguar enla cochera,millones en los bancos etc. eso es de ser de izquierdas,pense que eran trabjadores.

Anónimo dijo...

Pete: no merece la pena que entremos al trapo de los perdedores. Dejemos que el PP crea que va a goberar en Extremadura, será divertido ver como se quedan con la miel en los labios. QUE ANSIA DE MANDAR.

Anónimo dijo...

¿Acaso os molesta que gente del PSOE viva bien?, eso dice bastante de vosotros.

Manu dijo...

Respeto a toda la gente de los partidos moderados como el PSOE, PP, etc.. No pertenezco a ningún sector duro de ningún partido, ni yo ni creo que la mayor parte de la gente jóven, pero es cierto que me produce inquietud imaginar que algunos señores mayores del PP pudieran hacer y desacer en Cilleros. Félix creo que es una gran persona al igual que Satur y me reafirmo que por lo menos para esos mayores del PP, Félix no era el candidato preferido, pero encontraron en él un tio simpático y con gancho, valiente para enfretarse a alquien que sin duda ha hecho una gran gestión.

Fernando dijo...

Ya he dicho en anteriores ocasiones que este no es el sitio para debatir las diferentes polémicas que pudiesen surgir, para ello está el foro.
Por ello cierro el que se puedan seguir haciendo comentarios en este sitio.