AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

19 mayo 2011

¿TE ACUERDAS?

¿Te acuerdas?.
En esta fotografía no hay que reconocer a nadie, mas bien recordar parte de las cosas que, por un motivo u otro han ido desapareciendo de nuestro entorno.
Se que muchas personas no pueden reconocer esto por su edad pero, otras muchas al igual que yo, si que nos acordamos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una fuente pero no se que es ni donde esta.

MADRID dijo...

HOLA.

CUANDO HE VISTO LA FOTO ME HA RECORDADO EL PILAR QUE HABÍA EN EL CAÑO,DONDE BEBÍAN CABALLOS ,BURROS ETC Y EN EL QUE HABÍA MUCHAS SANGUIJUELAS,NO ESTOY SEGURO QUE SEA EL DEL CAÑO.

UN SALUDO A TOD@S.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el pilon que habia en el llano si no me falla la memoria, aunque era pequeña cuando lo quitaron. Estaba justo enla pared del huerto de la casa del cura.

Anónimo dijo...

El último anonimo ¡Lo has clavado!

Anónimo dijo...

Es el pilar que había en el Llano, se quito y fue traladado junto a la ermita de S.Jose, alla por el año 82 u 83, del siglo pasado,je,je,je...

Anónimo dijo...

siii,es el pilar del llano,cuantas veces he jugado yo en el,es una foto muy bonita,me ha hecho recordar mi niñez,gracias fernando.

melilla dijo...

Si señor, es el pilón del caño, allí bebían las 'bestias', y yo cuando venía al pueblo de pequeño. Después la quitaron y .....

Anónimo dijo...

yo tambien e jugado mucho hera del llano otro que tambien desaparecio y el del caño adomde amda ay

Ana dijo...

Entonces cual es, el del llano o del caño¿?

Anónimo dijo...

Fernado ¿no tienes fotos del que había por debajo del Bar "las Conchas"?

Anónimo dijo...

ES EL DEL LLANO.

Anónimo dijo...

el del caño lo llevaron adonde el matadero, a lado del AMAIA

Anónimo dijo...

No señor, no es el del caño,es el llano,

Anónimo dijo...

Si es el pilon del llano,el del caño era distinto,tenia la tuberia a la derecha,este es distinto,la tenia de frente,este es mas tipo,fuente,ami personal mente este me parecia mas bonito.

V. Marcos dijo...

Que recuerdos, del Llano.
Se puede observar la zona de afilar herramientas,en una de las piedras frontales , la parte superior curvada por el desgaste) y en la otra inscripciones en latin, que serian de la procedencia de dicha piedra, la cual desconozco.

Anónimo dijo...

Como dicen mis paisanos una foto preciosa para devolvernos parte de nuestros recuerdos,por cierto,me cuesta mucho entrar en tu blog Fernando,no se a que es debido

Anónimo dijo...

Naturalmente que es el LLano. Lo que no entiendo porqué está tan degradada y hundida la parte superior por donde haciamos competiciones para ver quien pasaba por su estrecha barandilla y el pilón lleno de agua... No todos lograban pasar.

Anónimo dijo...

Ostias si todavia esta la poreria de jugar al futbol delante del pilon ¿las veis?con dos piedras,que bien.¿un partido? El LLano contra la pica.

melilla dijo...

Estoy tonto pelao, he dicho caño pero es EL LLANO, ahí me dieron una 'paliza' un montón de avispas.

Anónimo dijo...

soy de francia y que emocion al ver el pilar del llano ,cuantos recuerdos jugando con mi hermano y los amigos.... seguir

Anónimo dijo...

que foto mas nostagica en ese pilon del llano me cai unas veces que recuerdos gracias fernando desde hugria por cierto el pilon del matadero siempre estuvo alli el del caño esta terrado ssludos