AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

20 abril 2011

El desenlace - Cilleros 2011

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda anda cómo nos habeis enganchado jeje bar mapache, buena idea para llamar la atención de la gente. Si señor!! Allí estaremos.

Anónimo dijo...

alli estaremos bueniiiiiiiiiiiiiiisima idea muy currada
almu

anton dijo...

La idea no tiene nada de currada, hombre, está muy vista y se usa cuando la necesidad de clientes aprieta!

Anónimo dijo...

Estará vista pero a ningun bar de Cilleros ni establecimiento se le ha ocurrido. Bien por ellos.

Pizarrin dijo...

Como dice Anton, en el LUSI, no necesitan poner las cañas a 0,50 €.
Creo más bien en la falta de clientes del MAPACHE, pero tirar los precios no le va a solucionar mucho

Anónimo dijo...

Parece mentira que en este pueblo cualquier iniciativa que se haga, enseguida sale el listillo de turno para criticar el trabajo de los demas.
Independientemente del numero de clientes que tengan, la idea es genial.
Hay que reconocer que su ubicacion en el pueblo no es la mas idonea, ya que no se encuentra en la zona habitual de bares.
Os animo a que sigais asi.

Anónimo dijo...

En este pueblo no se valora la originalidad ni la iniciativa; rápido les sale a muchos la envidia y el menosprecio.
¡¡Ánimo Roberto y Montaña!! Os lo estais currando mucho para que vuestro negocio funcione y mereceis que sea así.

Maria dijo...

La cuestión es criticar sin dar la cara esque es triste que ahora toca criticar a el Mapache son chicos jóvenes que la verdad se lo curran que si dj en san Blas y ahora esta publi la verdad muy buena pues nada siempre hay gente toca narices si si Anton y Pizarrín creo que el Mapache lo que quiere es que la gente baje a las Cañas allí abajo y por ello sen lo curran mas como bien dices el lusi no lo hace nos ha fastidiado ellos por el sitio que tienen ya le vale y no será por lo agradables que son asiesque dejar de criticar que todas las ideas son buenas listos

Maria dijo...

Por cierto Roberto y Montaña no estoy este año en semana santa pero este verano estoy pinchada que tengo entendido que los churros son un lujo bueno que estos
Comentarios no os desanimen animo que cada uno lucha por lo suyo

anton dijo...

No se trata de desanimar a nadie, yo aplaudo la iniciativa, solo se opina sin ofender, ojalá se extienda la rebaja de manera que obligue incluso al lusi a poner las cañas a 0,50. Yo estube en san blas el dia del dj y la verdad es que no tuvo mucho exito pero respondí a la iniciativa sistiendo, igual que iré a las cañas.

Transeunte. dijo...

Para los amantes del Lusi,deciros que me e pillado una cagalera acojonante,cpn los pinchos que ponen,hay productos que los compran sin registro sanitario,otra cosa si no me crres no tienes mas que mirar la pinta que tienen,o les miras las uñas a alberto,el dia que se las limpie seguro que se encuentra algo,
Que asco de bar.

Carlos dijo...

Nadie nos obliga a entrar a un bar determinado, ni a comer sus pinchos que son gratuitos; podemos poner en duda la amabilidad de los hermanos que regentan el Lusi o incluso,con cierto atrevimiento su limpieza, pero puedes pasar una tarde de invierno en su local, viendo una película sin consumir nada y ninguno de ellos te recriminará este acto,cosa que en los tiempos que corren es de agradecer.
En cuanto a la iniciativa del Bar Mapache ha sido algo original y creativo, que sin duda atraerá clientes, dando a conocer su negocio y a esta pareja joven que desea abrirse camino.
Felicidades por la idea y que cunda el ejemplo.