AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

13 febrero 2011

SAN BLAS EN MADRID 2011

San Blas en Madrid 2011.
A la derecha os he dejado un álbum con las fotos de la celebración de San Blas que hicieron ayer los cilleranos que se encuentran en Madrid.
Los mismos quieren agradecer al Ayuntamiento de Cilleros que les absequiara con las perrunillas, el aguardiente y el vino que, gustosamente tomaron allí en nombre del patrón.

3 comentarios:

Lola dijo...

Hola amigo Fernando, se que las personas aunque se alejen de su tierra las tradiciones casi siempre permanecen. Yo ya llevo muchos años en Madrid y sigo recordando las tradiciones de mi tierra manchega que me acerca a los míos en muchas ocasiones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Supongo que faltaba gente... muy bonitas fotos y deseo que aunque estando lejos... se sintieran cerca con las perronillasy el aguardiente... qué fotos más bonitas de gente que se fue por elmotivo que fuera sobre todo trabajo y hoy ya han madurado y se sienten tan madrileños como cilleranos... Gracias por esta ventanita...

Anónimo dijo...

ESTO MISMO SE PODRIA HACER EN BARCELONA KE HAY MUCHA GENTE DE CILLEROS Y TAN BIEN RECORDAR NUESTRO PATRON SAN BLAS TODOS LOS CILLERANOS JUNTOS.
KE POR CIRCUSTACIAS DE LA VIDA NO PODEMOS HIR ,TODOS LOS AÑOS Y SEGUIMOS RECORDANDO UN BESO PARA TODOS LOS DE LA FOTO HABER KIEN DA EL PRIMER PASO .VIVA SAN BLAS