AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

18 diciembre 2010

GRUPO ESCOLAR MIXTO

Grupo escolar mixto.
En esta fotografía podéis ver a este grupo escolar mixto de hace unos cuantos años, posando en el aula y en torno al maestro.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

AL LORO TIO!!!
Conozco a casi todos, estan: abajo la primera por la derecha Mari Sol (la mujer de Jose Lindo), le sigue Jorge Tomé, encima de Mari Sol está Pilar (q vive en Coria), a su izquierda Olga Jimenez, después Candi la de Floro, más arriba Toñi, Victor y una hija de la Mauricia, detras del maestro está Yoli la hija de la Cornelia, a su izquierda Yolanda Suarez, le sigue Olga paché, Marga la de Celso el cuco y a su lado Olga Tomé, detras poniendo los cuernos a la paché esta Moron.
los demas los dejo a otro

por cierto, el maestro es D. Jesus, "El Berza" para los alumnos

EVA dijo...

yo cre que no es olga pache, es su hermana vive en toledo.

Jorge dijo...

La que esta debajo de moron no es Olga Pache, sino su hermana Marimar pache..

Anónimo dijo...

madre mia pero si somos los alunnos del nacidos en 1973. valla si han pasado años,yo los conozco a todos y creo que la mayoria de vosotros tambien, olga que pretendias hacer con nando? un saludo
yolanda suarez.

alguien sabe en que año esta hecha la foto.

Olga Tomé dijo...

¿Te ha gustado la foto eh Yoli?el año creo que es 1987 y a nando no se que queria hacerle.Vamos a dejar que discurra la gente a ver si nos conocen a todos y si no les ayudamos.Por cierto ese dia faltaron Nave y Angelica que tambien estaban en la misma clase.Recuerdos.

Anónimo dijo...

ah es verdad tambien hecho de menos a belen la de la catalina, te acuerdas?

Olga Tome dijo...

Pues de la Belen no me acuerdo.¿pero iba con nosotros a clase?

Malandanza dijo...

Esto fue anteayer, más o menos el año 88.

Anónimo dijo...

Nando,en esas clases estabas mas tiempo sacandole punta al lapiz en la papelera que sentado en tu sitio.¿te acuerdas?el maestro se ponia de los nervios.saludos,olga t.

Anónimo dijo...

oye lo de la tele no me acuerdo muy bien para que era y no recuerdo que funcionara.

Montaña Martin Criado dijo...

madre mia cuanta cara conocida Nando,Olga Jimenez,Candy,Goyito,Rosi,M.Mar,Mari Sol,Marga,Capi,Victor,Mari Angeles,Yoli mi cuñada, y otras caras que conozco pero no me acuerdo de los nombres no es por ná pero yo tengo más merito que soy de Hoyos.Saludos y Fernando pon más fotos de estas que son chulisimas besitos

Anónimo dijo...

montaña te equivocas no hay ningun capy en la foto, ademas era del curso superior, estoy de acuerdo contigo en que la foto mola mucho. gracias fernando.

nugode dijo...

El de la camiseta azul,que esta al lado de Candi,no es Javi el hijo de D.Jesus? La foto chulisima!!!!!

Malandanza dijo...

Sí, Olga, en la hora de dibujo me pasaba el tiempo en la papelera, que es donde se podía "chascar" un rato. Don Jesús, siempre que se daba cuenta decía "¡¡ya está el ambulante en la papelera!!"

La tele nunca funcionó. El de la camiseta azul es Francis, hijo de D. Jesús.

PILAR ALONSO dijo...

Tambien esta Vicente Simon un hijo de un guardia. El mas alto de clase que tiene camiseta de rayas. Tambien Marian que vivia en la pica y esta ahora en Moraleja. Y detras que casi no se ve esta Kiko Piña y Montaña que ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la vi. Un saludo para todos los de la foto

nandi dijo...

y mi hermana angeles dosantos,que vive en leganes,esta sentada en la fila de abajo

Anónimo dijo...

veo todas las fotos pero no suelo comentar, en esta no he podido resistirme me trae muchos recuerdos un saludo para todos los ke estáis montaña desde malaga

Olga Tome dijo...

Voy a nombrarlos a todos porque hay algunos que no se han dicho.
Empezando por arriba y de izda a drcha,Victor Redondo,Toñi,Rosi,Francis,Candi(la de Floro),Candi(el de Paco),Goyin,el que esta escondido es Kiko(pina),Yoli Hidalgo,Yoli Suarez,Olga Jimenez,Montaña,Marimar(pache),Moron,Margari,Mariangeles,YO,Nando,Vicente Simon,sentada Pili y a su lado Geli Sanchez.
Y en la fila de abajo en el mismo orden,Miguel(el hijo de Hilario),Geli,Jorge Tome y Marisol.
Y como no D.Jesus.

Anónimo dijo...

tambien estan Nando y Olga Tomeallado de Vicenye Simon

Montaña Martin Criado dijo...

Huy perdón no es capi me he equivocado quería decir Moron

Anónimo dijo...

bonita foto, sería ilusionante poder repetir la foto en el mismo sitio 30 años despues.
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior....¿porque no organizas esa reunión, o cena de todos los que fuimos juntos a clase?claro que sería "ilusionante" como tú dices...En tus manos queda (si no es para ahora en Navidad,se puede ir organizando para el próximo verano).Seguro que más de uno se prestaría a ayudarte....yo entre ellos.Besos.

Anónimo dijo...

ESOS ANONIMOS ANTERIORES, YO TAMBIEN ME OFREZCO PARA AYUDAR A ORGANIZAR EL EVENTO, PERO MEJOR EN VERANO O PRIMAVERA, QUE LAS CASAS DE LOS PUEBLOS NO SON PARA EL INVIERNO, DECIRME QUIENES SOIS, YO SOY YOLANDA
SUAREZ. BESOS A TODOS
ADEMAS AHORA CON ESTO DEL FACEBOOK ES FACIL LOCALIZAR A LA GENTE. A ANGELICA Y NAVE TAMBIEN LAS AVISAREMOS AUNQUE NO ESTEN EN LA FOTO.

PILAR ALONSO dijo...

Yo tambien me apunto ayudar cundo querais.Yo estoy cerca del pueblo.
Seria muy bonito vernos esteverano todos.Un saudo

Olga Tomé dijo...

Me parece una buenisima idea,yo tambien me apunto.A miguel (el de hilario)ya le aviso yo pues vive aqui en La Almunia como yo.Espero que lo consigamos.

Olga Tomé dijo...

Ke se me olvidaba ke la Rosi tambien vive aki,ya se lo digo tambien.Creo ke es mejor organizarlo para el verano,pues ahora en Navidad es un poco precipitado.Por cierto estoy preparando las maletas porke me voy a Cilleros,vuelvo a casa por Navidad como el turron.Saludos a todos mis compañeros de clase y FELIZ NAVIDAD:

kiko dijo...

me ilusiana ver como mi iniciativa va cogiendo cuerpo. haber si lo conseguimos. un saludo a todos.

kiko dijo...

si queremos organizarlo bien, hay que buscar fechas que el colegio esté abierto para la foto.

Fernando dijo...

Ni que decir tiene que me ofrezco como fotografo.

Olga Tomé dijo...

Kiko,lo de la fecha es dificil porque date cuenta ke la mayoria de nosotros no vivimos en el pueblo,vamos en vacaciones y el colegio esta cerrado,pero tambien lo podian abrir aunque fuera solo el ratito de la foto.Cuñao,cuenta con hacer la foto.

Anónimo dijo...

venga, venga que la cosa parece que pinta bien, yo me apunto....

Anónimo dijo...

Como me gustan que se organicen estos eventos, la pena que yo soy de la época de la ignaguraión de estas escuelas en el caño. Aunque tambien estuve los dos últimos años
con este profesor.Entonces no habia
persianas.

Auro dijo...

Es una foto preciosa ojalá todo el mundo tuviera de todas las clases del Colegio leandro alejano, antes era más difícil encontrar fotos ahora la tecnología está al alcance de la mano... estaís todos guapísimos... Qué buena idea el juntaos todos...

Anónimo dijo...

yo tambien estoy en la foto y si que me gustaria poder repetiir la foto unos cuantos años despues.Si de verdad lo hacemos, avisar a toda la gente, seria bonito

Anónimo dijo...

que recuerdos tan bonitoos,todos los amigos...

Anónimo dijo...

Bueno pues comentaros ke ahora por Navidad nos hemos reunido varios de los ke estamos en esa foto y todos estamos deacuerdo en organizar lo ke se esta comentando.
Lo mas facil es ke kedeis los ke vivis en el pueblo y nos lo comuniqueis a los ke estamos fuera.
A ver si lo conseguimos,porque creo ke sería algo muy bonito,volveriamos a ver a gente ke hace años ke no vemos y a limar asperezas con gente ke por unas circunstancias u otras hoy en dia no nos llevamos muy bien.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANGELICA ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE ENCONTRARNOS TODOS
OTRA VEZ.AUNKE YO NO ESTABA CONTAR CONMIGO.

RECUERDOS PARA TOS.

Anónimo dijo...

hola soy la andrea la hija de angelica .
recuerdos para:
Marina,Alba,Sara,Miriam,Estela y Fran.

Anónimo dijo...

HAYYY FALTABA MI MADRE LA HIJA DE JOSE (EL TORERO).

Anónimo dijo...

conozco a unos cuantos.Que cuadrilla mas maja.Les recuerdo con mucho caiño a todos.Montse