AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 noviembre 2010

PRIMERA COMUNIÓN

Primera comunión.
Esta familia que podéis ver en la fotografía, posa acompañando a uno de sus miembros en el día de su primera comunión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me suena que pueden ser las hermanas pili y nave, la comunion seria de su hermano andres, los demas no se como se llaman.

Anónimo dijo...

La comunion es de Angel Alonso, agachada su hermana Mariangeles, el chico alto es Anselmo, detras su hermana Mª Jesus y los padres, tambien esta la abuela y se echan a faltar a los hermanos Antonio y Andrés

Johanna dijo...

que foto mas bonita que wapos estan todos!!!

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer esta fotografía, y la niña pequeña de adelante (Nave) ya tiene dos niñas, una mayor que ella aquí (Victoria). Todos está muy majos sobre todo Mª Jesús que era y es "guapíiisima".
Un saludo desde la Peña Hiral.

Carlos dijo...

Es cierto el anterior comentario;una de las chicas más guapas que se ha criado en Cilleros, todos los amigos envidiábamos sanamente a Pepe por haber conquistado a esa maravilla de mujer. Un abrazo para ellos.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar esta foto para recordar a la Sr. Emiteria, buenísima,una perfecta abuela,que siempre ayudó a su hija en todo lo que podo,entre otras cosas acogiéndola en su casa con un montón de hijos.Que Dios la tenga en el lugar que le corresponde.
Un saludo desde Eguiniguaria.

Anónimo dijo...

Anselmo siempre rodeado de mujeres y al final se va a quedar soltero, se le va a pasar el arroz. Buen tipo.

PILAR ALONSO dijo...

QUIERE RESTIFICAR A UN ANONIMO QUE A PUESTO QUE EMITERIA ES MI ABUELA Y YO NO HE TENIDO NINGUNA ABUELA CON ESE NOMBRE LA ABUELA QUE ESTA ES MI ABUELA ELUTERIA Y MI OTRA ABUELA SE LLAMABA CIRIACA.
LA FOTO ME TRAE BUENOS RECUERDOS.

Anónimo dijo...

Me van a salir los colores con tantos piropos, gracias Carlos.Por otra parte, la abuela se llamaba Eleuteria(la mejor abuela del mundo)y los hermanos Alonso que faltan en la foto, seguramente estarían en la "dehesa".
Besos para todos.

Olga Tome dijo...

Vivian en la calle de la panaderia de la Flora y me acuerdo de jugar con Pili y Nave,ellas al igual que su hermano Angel iban mucho a casa de mis abuelos.Son muy buenos recuerdos de la infancia,espero que ellos tambien se acuerden.