AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 octubre 2010

FELICIDADES AIMAR

Felicidades Aimar.
Aunque con un poquito de retraso tod@s l@s que seguimos CILLEROS, NI MÁS NI MENOS, queremos felicitarte por tu primer añito.
También aprovechamos para desearte toda la suerte del mundo en tu operación para que, muy pronto podamos verte por Cilleros luciendo una bonita sonrisa.
¡¡Felicidades y suerte, CAMPEÓN!!

5 comentarios:

VERÓNICA Y CARLOS dijo...

Bueno Fernando, como darte las gracias por todo lo que has hecho, ha sido un detalle muy bonito lo del cumpleaños, quiero también dar las gracias a todos/as los cilleranos/as y demás pueblos de extremadura y resto de España por haber conseguido que ayer tuvieramos el día más duro de nuestra vida y al mismo tiempo el más feliz, AIMAR ya ha pasado la operación y está muy estable y esto es también gracias a todos vosotros, las familias Dos Santos y Benítez os damos las gracias de todo corazón.

melilla dijo...

Animo y a seguir luchando.
Un abrazo

PILAR ALONSO dijo...

Aimar espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible y pueda verte pronto otra vez por Coria, Y muchas felicidades por tu primer añito y que cumplas muchos masssssssssss.Besitos

Lorena Cano Vázquez dijo...

"TODO EL PUEBLO DE CILLEROS SONRÍE HOY CONTIGO AIMAR". Todos estamos orgullosos de lo que JUNTOS hemos conseguido y TE DESEAMOS LO MEJOR. QUE SEAS MUY FELIZ, junto a tu familia.
Enhorabuena, porque el mérito, es vuestro. Habéis luchado por vuestro hijo y la vida os lo ha recompensado. Disfrutad de la nueva etapa que ahora comienza. Un saludo.

Olga dijo...

Animo,tanto a los padres de Aimar como a él mismo.A seguir luchando,y espero de todo corazón que se recupere lo antes posible....
Muchas FELICIDADES,en tu primer añito.Saludos desde Oñati...