AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 agosto 2010

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento.
Como bien sabéis, ayer tarde se me hizo un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento por la labor de difusión de nuestro pueblo a través de esta página.
Quiero dar las gracias públicamente al Ayuntamiento de Cilleros y a todas y cada una de las personas que estuvisteis acompañándome y apoyándome.
También quiero dar las gracias a tod@s l@s que por unos motivos u otros no os ha sido posible estar y que desde la distancia me habéis hecho llegar vuestro apoyo.
Quiero que sepáis que este reconocimiento es de tod@s, sin vosotr@s esto no seria posible.
Muchas gracias.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nosotros fue un placer poderte acompañar y emocionarnos contigo. Que persona tan humana eres.

Relatos de Inika dijo...

¡Enhorabuena Fernando! Yo fui una de esas personas que no pude asistir a tan MERECIDO RECONOCIMIENTO, por eso una vez más, mis más sinceras felicitaciones. Es un buen ejemplo aquel que me pusite del vehículo, que tú conduces por el pasado, por el presente, a pesar de los contratiempos y nos has invitado a que todos viajemos en él. Pues eso Fernando, gracias por conducirlo.

nugode dijo...

Enhorabuena Fernando,y esque la labor que haces por todos los cilleranos que no estamos en el pueblo y para los que si estan es magnifica,y aun dandote las GRACIAS es poco muy poco,un saludo.

Felix dijo...

Enhorabuena Fernando.
No estuve presente en el acto, pero sabes que cuentas con todo mi apoyo,y desde estas lineas me agrego al reconocimiento que la labor que llevas a cabo se merece.
Muchas gracias

anonimo dijo...

Enhorabuena, y muchas gracias, porque gracias a ti, mi hija y yo cuando sentimos nostalgia por nuestro pueblo, entramos en tu página y sentimos que estamos ahi. Mi niña es una d tus admiradoras mas pequeñas y ayer fue muy feliz acompañandote. Besitos

Lorena Cano Vázquez dijo...

Todo un orgullo para el pueblo que pueda darse a conocer por el mundo entero. Gracias por todo el tiempo que empleas en ello. Saludos.

Anónimo dijo...

fernando enorabuena por ese reconocimiento ya que no pude asistir a toda la ceremonia quiero decirte que sigas haciendolo como asta haora lo dicho mi enorabuena y un abrazo de un amigo

Anónimo dijo...

Hola Fernando, enhorabuena por el reconocimiento tan merecido que te han hecho en el pueblo.Felicidades y gracias por el tiempo que nos dedicas.

Saludos desde la Playa del Reducto.

Anónimo dijo...

Gracias, por tu labor, desciendo de cilleranos, y aunque iré a las fiestas, no pude estar acompañádote ayer por trabajo. FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Buenas:
Seguimos con atención el hilo virtual que tu blog supone para conocer el día a día cillerano, y nos gusta especialmente el aire nostálgico que dejan esas viejas fotos donde parece que el tiempo queda atrapado.

Enhorabuena y muchas gracias, desde Mérida.

Tara dijo...

Enhorabuena Fer,solo han hecho lo que debian,pues tu has encumbrado tu pueblo haciendo que todos lo conocieramos y ya te dije que tienes la coleccion mas grande de fotografias de las fiestas actos y costumbres de Cilleros.Besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES Fernando, pero tu labor que no te la pisen los POLITICOS de turno, Tú estás por encima de todos ellos...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando; hay que felicitar también a la persona o personas que han decidido darte este premio tan merecido, pues ya te he comentado personalmente en varias ocasiones que visito el pueblo, haces felices a muchos cilleranos que nos encontramos fuera y revivimos con tus fotos nuestra infancia y juventud, siento no haber estado en Cilleros ese día pero creo que proximamente te felicitaré personalmente.
UN ABRAZO AFECTUOSO.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por hacer una labor que tanto nos gusta, a tanta gente.
Muy merecido el reconocimiento.
Un saludo de Carlos, Mª Luz y Judit
desde Plasencia.
Gracias.

Julia dijo...

Muy merecido...TODOS te lo debemos.Gracias

melilla dijo...

Enhorabuena Fernando y a seguir con este proyecto, como ves hay muchos que estamos pendientes de él.
¡Animo!

Nieves dijo...

El dia 15 en el Caño, con motivo de la placa que te van a entregar, espero darte el merecidisimo aplauso que no pude darte el martes.
Gracias por todo, Fernando.

V. Marcos dijo...

Enhorabuena Fernado, de todo corazon. El dia 15,como bien apunta Nieves, te daremos un fuerte aplauso.

Anónimo dijo...

fernando, fernando oeoeoe fernando fernando, ke lo repitan ke lo repitan. Jo ke yo me lo perdi. Un besazo

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades,por fin se reconoce a los que miran por el pueblo y para el pueblo.Gracias por dejar que nos sintamos cada dia mas Cilleranos.Siempre deseandote lo mejor y mi mas sincero aplauso.

Luis Galvan Torres dijo...

Enhorabuena Fernando, eres un crac sigue asi, nosotros seguiremos contigo.
Has llevado Cilleros a todo el mundo.

José Luis Piñeira dijo...

Felicidades por tan merecido homenaje.

Un abrazo.

Ricardo Mateos dijo...

Pues aquí otra muestra de apoyo más de un hijo de cillerano desde Calella, Barcelona.