AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

14 agosto 2010

PRESENTACIÓN FOLLETO TURÍSTICO

Folleto turístico.
Ayer a las 21 horas en el Centro Social fue presentado el folleto turístico de Cilleros, a cargo de Agustín Flores como máximo responsable de la elaboración del mismo.
Estuvo acompañado por la Sra. Alcaldesa y la técnico de Turismo de la Mancomunidad.
Agustín hizo un breve pero interesante repaso por la historia, el patrimonio histórico-artístico y el patrimonio natural de Cilleros.
Os dejo un álbum con algunas fotos del acto.

5 comentarios:

ELILUC dijo...

Precioso lugar!!!
Muy el util el folleto.
un abrazo

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Agustín por la iniciativa e invitarle para que siga investigando la historia de Cilleros ya que es poco conocida y actos como este siempre ayudan a su conocimiento. El granero se hace grano a grano.
Un saludo desde Eguinaguaria.

melilla dijo...

Felicitaciones por la iniciativa, un folleto sencillo, útil y creo que también era necesario; en este pueblo hay muchas "cosas" de las que no tenemos ni idea, (ni fuera, ni aquí), y es muy importante darlas a conocer.
Sobre la presentación que hizo Agu en el Centro Social me parece que fué un trabajo excepcional, (yo, personalmente, descubrí cosas del pueblo que desconocía), pero que voy a decir yo de Agu y sus trabajos si es mi hermano ;-)
Sólo añado que esta presentación estoy intentando 'colgarla' en Internet con el fin de que quien esté interesad@ en verla o copiarla lo pueda hacer, pero estoy teniendo difilcutades para hacerlo porque el archivo es muy grande, (380 mb.), y no encuentro un servidor gratuito que acepte archivos tan grandes y que tengan la opción de poder verlo sin descargarlo.
Estoy seguro que, más pronto que tarde, lo conseguiré por lo que si tenéis interés pasaros periódicamente por el foro que allí estará 'colgado' en breve.

Anónimo dijo...

Megaupload-megavideo, vimeo... Hay varios.

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo, gracias por trabajar de forma tan desinteresada por y para Cilleros.