AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

viernes, 20 de agosto de 2010

PARTIDO FÚTBOL-SALA POR AIMAR

Equipos participantes.
El pabellón de Cilleros se llenó de público para presenciar el partido de fútbol-sala que se disputó entre solteros y casados.
Lo menos importante del partido era el resultado que, terminó en tablas, 9 a 9. Lo que realmente importaba era lo que se podía recaudar para Aimar.
Al final se pudo recaudar 593,18 € que, aunque no es mucho no deja de ser un empujoncito más hacia la sonrisa de este pequeño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros si que valeis. Campeones.

aimar dijo...

La verdad es que llevo desde el año 99 viviendo fuera de cilleros aunque voy de vacaciones todos los años y muchas veces tengo que preguntar, por que a mucha gente que casi no la conozco. Son muchos años fuera y me dejan sorprendidos como están tan unidos para ayudar a mi hijo, quiero agradecerles a todos los que me apoyan y colaboran para recaudar dinero para la operación de mi niño, son muchos meses sin dormir y espero gracias a ustedes y mucha gente de aquí y mi trabajo que me están ayudando que esto termine y tanto Aimar como nosotros podamos ser felices. Agradecéroslo de todo corazón y siempre sabrán que estoy aquí para lo que haga falta.
Con cariño GRACIAS.

Carlos y verónica

verónica Aimar dijo...

Que sapáis que para nada es poco, todo es muchísimo y esto aún más porque no solo es dinero es también mucho Cariño. Es bonito tener esta foto, cuando nuestro gordito sea mayor va a tener un albun de fotos maravilloso. Vero.

Fernando dijo...

Carlos y Verónica,
deciros que efectivamente teneis todo el cariño del pueblo, sin ir más lejos, mientras nos estabamos tomando esta foto, todo el pabellón estaba en pie aplaudiendo.
Cilleros no os dará la espalda, todo por recuperar la sonrisa de Aimar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si señor, todo lo que se haga es poco.
En esta foto hay tios que rondan los 50, y ahí estan con un par de ......
¡¡ANIMOS AIMAR!! tu partido lo vamos a ganar.

Anónimo dijo...

En muchos sitios somos conocidos como "atravesaos", pero que a esos que nos llaman asi que les quede claro que los atravesaos vamos a conseguir que Aimar y su familia sean felices y que Aimar se sienta "el mas atravesao de los cilleranos".

la_gaviota dijo...

hola amix, pues que te cuento, cuanto tiempo alegada de tu blog, ueno no solo del tuyo, cada vez conecto menos, me cuesta un poquito, pero que lindo verte y saberte que continuas con la labor de hacernos conocer cada detalle, cada evento, cada cosa de tu linda tierra, besitos y abrazos muackk

nugode dijo...

Deverdad,que uno siempre lleva con orgullo el lugar donde a nacido y criado,y cuando por desgracia sucede algo asi y ves tu pueblo tan unido,mas ORGULLOSOS aun nos sentimos de ser CILLERANOS.Miguel y Nuria

SARA dijo...

Muxisimas gracias a todos los que estais ayudando a mi primo.

Anónimo dijo...

graxias d verdad os quierooo