AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 17 de agosto de 2010

CARTEL DE AIMAR

Cartel de Aimar.
La mayoría ya conocéis el problema de Aimar, y es por ello que sus padres han abierto unas cuentas para que toda persona que lo desee colabore economicamente con ellos, para poder realizarle a Aimar la operación que necesita y que es muy costosa.
También os digo que el próximo día 28 se celebrará una gala benéfica con este motivo.
En la misma actuaran diferentes personas que, mas adelante cuando se concrete, os daré la información completa.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que se abriesen cuentas en Caja Duero y Caixa Geral de Depositos de Cilleros.
Muchas personas no tenemos cuentas en las entidades que habeis puesto en el cartel.

Fany Grimas dijo...

Muchisimas gracias Fernando por la rapidez!

Anónimo dijo...

Aunque no tengas cuenta en la Caja de Extremadura, puedes hacer tu aportación igualmente. La cuenta esta abierta para todo el que quiera colaborar, eso si supongo que deberias llevar el dinero en efectivo o para una mayor cantidad, de una cuenta a otra te cobrarían los 2€ de la transferencia, creo.

Relatos de Inika dijo...

Gracias Fernando, por tanta rapidez. Ojalá que entre todos, devolvamos la sonrisa a Aimar. TODOS CON AIMAR.

Mary Torres

aimar dijo...

muchas gracias a la gente de cilleros por su apollo hacia mi hijo y todo el interes que le estais poniendo

vicente dijo...

Apoyemos todos a Aimar, un poco de nuestra ayuda puede hacer que este niño recobre la salud y la sonrisa.

Anónimo dijo...

Tenemos que ayudar a Aimar pero creo que sería bueno saber cuanto dinero necesitan, donde lo van a operar y, sobre todo, cuando.
¿ Es que no se puede operar en España ?
Sabemos que la enfermedad es muy grave y si supiéramos cuanto dinero necesita esta familia, que supongo que es mucho, seguramente que nos esforzaríamos algo más en ayudarlos.
Animo Carlos y Veronica, no estáis solos, hoy se han puesto unos carteles por el pueblo y os puedo asegurar que no se habla de otra cosa. Pienso que el pueblo va a responder.
Un abrazo

Anónimo dijo...

lo va a escribir todo en el blog pero tiene que llegar a esa parte un poco de paciencia que yo tambien estoy intrigado

nugode dijo...

Entre todos poniendo un granito de arena vamos a ayudar a esta familia,y seguro que todo saldra muy bien,animo.L.Miguel y Nuria.

aimar dijo...

Hola soy Vero, la mami de Aimar, lo primero daros las gracias a todos y comentaros que la operación de realizará en España, en la Clínica Teknon, sale aproximadamente unos 60.000€, os especificaré más en el blog.
Deciros que hoy más que nunca me sieto Canaria de nacimiento y corazón y Cillerana por amor y cariño, Amor a mi marido y cariño a toda esa gente que se lo está dando a mi gordito.GRACIAS.

Anónimo dijo...

alos de la clinica Teknon les diria que se estirara una miqueta con esta familia ya que el pueblo de cilleros es un pueblo mas vien pobre y bamos hacer un esfuerzo esfuerzo con este niño catalanes tenian que ser

Anónimo dijo...

Me alegro que todo colaboremos
porque aimar no tiene la culpa de los problemas que tiene.


UNA CILLERA MAS.

Anónimo dijo...

Por que no se puede operar por la seguridad social?estoy segura que llegaremos a esa cantidad por desgracia yo he pasado porntu situación Aimar anmi sobrina la operaron ya dos veces de un daño medular en Sevilla y la operaron por la seguridad social con un halo que
Viene desde estados unidos todo se arreglo pero pensamos que teníamos que vender la
Casa y los coches pa poder pagar.Animo soy Montaña la mujer de Roberto

Anónimo dijo...

Anoche en "hablar por hablar" en la SER escuché a Verónica; eran las 2 de la madrugada y se me partió el corazón. Tengo amigos que les ha pasado algo parecido y unos de ellos en concreto non tuvo tanta suerte, cosa que en este caso, creo que con un granito de arena cada uno, no pasará.
El lunes estoy en el banco haciendo una pequeña colaboración, seguro que entre todos lo conseguiremos. Muchos ánimos Verónica y Carlos, puede pareceos que EL MOMENTO DE VER BIEN A VUESTRO HIJO NOVA A LLEGAR NUNCA, pero ya vereis...... todo pasará y recordareis esta frase.Un abrazo enorme para ese pequeño

ALBERTO dijo...

.Apoyemos todos ha este cilleranito,con nuestro corazon cillerano,.Soy cillerano,cillerano,cillerano.Un saludo para los luchadores papis,y un besito para AIMAR .TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.Este cilleroos que todos queremos que se note y que se sienta,un abrazo para todo cilleros COLABOREMOS TODOS.

Flori dijo...

Estas situaciones son una desgracia que muchas familias viven día a día, las enfermedades salpican a gente con y sin recursos y creo que lo mas humano es ayudar desde Cilleros hasta Catalunya sin insultar ni faltar a nadie. En la Clínica Teknon hay un gran equipo de médicos como los habrá en la seguridad social , lo único que si, todos cobran, o del estado o en este caso esta clínica de modo privado, las cosas funcionan así no por ello lo harán gratis, si es una pena pero es lo que hay, lo mejor es ayudar desde cualquier parte del mundo y ponerse en situación los catalanes somos muy humanos y ospitalarios seguro que van a colaborar muchos mas para ayudar Aimar.
un beso

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que una clínica privada cobre esa cantidad de dinero tan enorme cuando los hospitales punteros en cirugía de la epilepsia son públicos y por tanto sin coste para esta familia que está luchando por su hijo. En Barcelona está el Hospital Clinic con la Dra. Carreño a la cabeza y también el Hospital San Joan de Deu que es específico de niños. En Madrid está el Dr. García-Peñas en el Hospital del niño Jesús. Yo intentaría tener una segunda opinión antes de una cirugía en la Teknon

aimar dijo...

Hola todos, lo primero daros las gracias a todos por lo que estais haciendo por mi niño. Deciros que la operación de Aimar sale igual de cara en lo privado que en la SS, por eso mismo allí tardan tanto en operar, además nosotros intentamos hablar con todos ellos y no nos hicieron ni caso, a dia de hoy todavía no nos han contestado. Hemos visitado varios neurólogos, y no es que nos hayan dado una segunda opinión, directamente han pasado de darnos ni una siquiera. Saludos, Vero.

miguel angel dijo...

hola.mi nombre es miguel angel y vivo en sevilla,aunque soy de madrid.quiero dar animos a aimar y su familia. ya vereis como pronto le vemos hecho un toro.mi mujer y yo colaboraremos economicamente para ayudar y estareis en nuestras oraciones.que Dios os bendiga.