AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 julio 2009

EN LA SASTRERÍA

En la sastrería.
Aunque la foto no tiene muy buena calidad, si que se puede reconocer a las personas que en ella aparecen.
La fotografía está tomada en la sastrería del Sr. Paco que, es el primero por la izquierda..
El resto lo dejo para vosotr@s.

10 comentarios:

Jeremías Asensio dijo...

Hola, Fernando, quería agradecerte que pongas tantas fotos de nuestros paisanos en tu blog. Le di tu dirección a mi tío Rogelio, que vive en Barcelona, y me llamó muy agradecido porque le encantó este sitio. También le hablo de ti a mi tía Carmen, le comento cosas que pones..., en fin, que eres un gran cronista de nuestro pueblo.

Un saludo. Ah, y también para el mejor taxista de to Madrí.

Anónimo dijo...

De izquierda a derecha, la segunda, es Carmen Cordero (D. E. P.)hermana de Elisa y Teyo (D. E. P.)

Nieves dijo...

El que esta al fondo, debajo de la luz creo que es Francisco Albarran q.e.p.d., era sobrino o primo del Sr Paco el sastre.

Fernando dijo...

Hola Jeremias,
gracias por darme a conocer y espero que sigas disfrutando de las fotos.

Julia Albarran Rosendo dijo...

Pues sí, Nieves, el que está debajo de la luz es mi padre Francisco Albarran Parra (q.e.p.d.) y el Sr. Paco era su primo, además de su padrino y por eso llevaba su nombre.
Fernando, muchas gracias por poner esta foto de mi padre, ha quedado genial.
A todos muchas gracias por la información y espero que sigáis disfrutando de las imágenes de Cilleros.

Kayuko dijo...

El segundo por la izquierda ¿puede ser Julio Mateos?, creo que tambien fué aprendiz de sastre.

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Te estoy muy agradecida por poner esta foto. Me llamo Navelonga y soy nieta del señor Paco. Gracias por darme un nuevo recuerdo de él, ya que yo no conocí la sastrería. Sé que tengo algunas fotos de esa época, en cuanto las localice te las mando. Un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy de nuevo la niet del Sr. Paco. Creo que la tercera señora con el bebé en brazos era mi abuela Manolita (logicamente la mujer del Sr. Paco), y la tercera de la derecha, la niña más mayorcita, creo que es mi tia Mari, la primogénita del matrimono pero no estoy segura.
De nuevo un cordial saludo

Julia Albarran Rosendo dijo...

Hola Navelonga, soy la hija de Francisco Albarrán Parra, pero lo siento, a pesar que mi padre guardó este recuerdo toda su vida, no puedo decirte quiénes son las personas que aparecen en la foto. Como un dato puedo decirte que debe estar hecha antes de 1946, fecha en la que marchó del pueblo.

Patrick dijo...

Hola Julia Albarran Rosendo ! Me llamo Patrick. Pasé vacaciones con ti en Azanuy, un pueblecito aragones muy lejano de Cilleros, en 1983 y 1984. Era parisiense. Te recuerdas de mi ? Es increible lo que podemos descubrir con Google ! Tengo un e-mail muy simpatico : jepreferedireoui@yahoo.fr Hasta luego ?