AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 junio 2009

LOS CUATRO

Cuatro amigos.
La fotografía de hoy recoge a estos cuatro jóvenes amigos posando para el fotógrafo hace unos cuantos años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no conocco a ninguno pero el lugar es la puerta del colegio. Fernando a ver si pones fotos de gente mas joven de los años 80-90 por ejemplo. Gracias.

Nieves dijo...

Hola Anónimo, me permito contestar a tu ruego en tanto Fernando te pueda contestar.
Para poner fotos de este o aquel, de un año u otro etc etc, primero habrá que hacérselas llegar a Fernando, por que no pensaras que todas las fotos que ha puesto las tenia él en su casa.
Con todo esto te animo a que le facilites tantas fotos como quieras, seguro que tod@s te lo agradeceremos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El 2º porm la izd. es Luis Gonzalez "Pina", y el 2º por la dcha. es Angel Hidalgo, (hermano de José Hidalgo "Calceta")

Anónimo dijo...

Hola soy el primer anonimo y quiero contestar a "nieves", no soy tan lista/o como tú,para saber que se las tengo que dar a el personalmente. Puedo llegar a imaginar que él no tiene tantas fotos para poder publicarlas, y me parece muy mal que tu contestes cuando TU NO ERES FERNANDO, seguro que si hubieras dejado contestar a él me diria como puedo darle fotos de esos años, y otra cosa seguro que con mi comentario habra mas gente que se anime a darle fotos para poner.GRACIAS de todas formas por tu aclaracion pero no iba dirigida a tí.

Fernando dijo...

Bueno amig@s, no es necesario ponerse tens@s con los comentarios, pienso que la intención tanto la del 1º Anónimo como la de Nieves, es la de aportar algo positivo a esta página.
L@s dos tenéis parte de razón, aunque es bien cierto que Anónimo se dirigía a mi.
Pero pienso que la cosa no tiene mayor importancia.
Aprovecho ya para decir a toda aquella persona que este interesada en cederme alguna foto que, puede hacerlo personalmente o a mi correo, el cual lo podeis encontrar en mi perfil.
Muchas gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

NIEVES tiene razón.

Javi. dijo...

Saludos a todos.

Para empezar, diré que no me termina de gustar el hecho de que todos aquellos que deseen comentar una foto y/o comentario, lo hagan amaparándose bajo la protección del "Anonimato", pero bueno, el ISP de blogger lo permite y no voy a ser yo quién alce la voz en contra, pero ya que, aprovechando ese "anonimato", se ataque una contestación aclaratoria, de mala manera me parece el colmo.

No es mi intención prolongar polémica alguna pero quién así se se comporta creo que debe saber que en este blog no hay profesionales de la informática ni de la Real Academia de la Lengua, tampoco servicio de atención al cliente alguno y lo que si hay es gente muy bien intencionada que, sin faltar a nadie, ocupan parte de su tiempo libre en hacernos pasar unos buenos ratos.

Por lo demás, en esta página los malos rollos brillan por su ausencia, lo cual agradezco y, si se me permite, ruego a todos que sigan el ejemplo de la mayoría, aporten fotografías y comenten sobre ellas, siempre desde el respeto y la cordialidad.

Perdonad por la extensión del mensaje y recibid un saludo todos.

Dagala... dijo...

Tienes toda la razón Javi, y cuando la tienes ( que no es siempre ) hay que dartela. Un saludo de tu prima favorita.

PAISANA dijo...

El de la derecha podría ser Fernando "Calceta" que está casado con la Tensi y se marcharon para "el norte", donde creo que aún siguen.