AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 mayo 2009

DE BODA

De boda.
Bueno amig@s, después de unos días por el País Vasco, ya me encuentro de vuelta en Cilleros.
Para empezar os pongo esta foto de una boda más, donde podeis ver a este numeroso grupo de personas de distintas edades.

8 comentarios:

Endika dijo...

La novia es Mari Carrasco hermana de Julián Carrasco (+) marido de Pepa Monforte, El novio no creo que es de Cilleros.

Fernando me alegro que estés ya de vuelta en Cilleros, y te recuerdo que tenemos un café pendiente, lo dejaremos para este verano en Cilleros.

Irhal dijo...

El marido de Mari si no me equivoco era de Valverde. El señor de la boina que está saludando es Julián Carrasco y la señora que está en la otra punta es su hermana Vitoria Carrasco, que actualmente vive en Gijón. La madrina es la Pepa.

Irhal dijo...

También aparecen los hijos de Pepa,Isidro y Pili. Si no me equivoco la niña que tiene el paraguas es la Felisa Hernandez Marcos y también estas sus hermanas mayores que no recuerdo sus nombres ,una esta detrás de la novia junto a su marido(el manchao)Y la otra está en la parte de arriba y lleva gafas.

Dagala... dijo...

El marido de Mari creo que se llama Manuel(q.p.d.) y es de Valverde como bien han dicho.
El de traje claro a la izquierda de la foto puede ser Mauricio hermano de Julian el marido de la Pepa, que está para el norte.

Endika dijo...

La que esta arriba en medio de Julián Carrasco y un hermano de la novia (no recuerdo el nombre) creo que es Mari la mujer del "sombrero"

Anónimo dijo...

La niña pequeña es Rosi, la mujer de Félix, y la que la sujeta es su hermana Pauli.Las dos hijas de Fernando "cuco".

Endika dijo...

La niña que esta atrás a la izquierda con trenzas se llama Puri (hija de Felipe el carnicero) y en el centro agachado está, Jesús Ramajo y su hermana Mari, que también esta agachada a la derecha de la fotografía.

Nieves dijo...

El primero por la derecha es Juan (+), hijo de la Herminia que vive en La Pica