AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 marzo 2009

PEÑA EL CANDIL

Peña El Candil.
Después de la fotografía de ayer que, por lo que estoy viendo os está costando identificar a una de sus protagonistas, pongo esta de hace menos años.
Esta de hoy como podréis comprobar se trata de una de las numerosas peñas que se formaban en verano en aquellos años.

14 comentarios:

Milady dijo...

La que está en medio de la foto sentada y de blanco, es Mari Ángeles la que llevaba la tienda que estaba enfrente de la Amaia. Hermana de la Alcaldesa. Conozco a alguno más, aunque ya no con tanta seguridad

Anónimo dijo...

Muy"propia" la foto de los veranos de la época.Creo reconocer a Carlos ,el que está sólo arriba,me parece que también veo a Juan Herranz,los demás,aunque las caras son todas familiares,no acabo de ponerles nombre.¡Lo que hace el tiempo y la distancia¡

Anónimo dijo...

Milady,creo que teequivocas,Mari Angeles no está ahí.

Anónimo dijo...

Sujetando la pancarta están Miguel Zapatero,Julio Pina y Jose Luis Carretero. MºSol brujina parece ser la que le tapa la pancarca,tambien veo a la hermana de Luis Coca pero no se como se llama.Es la que está agarrada a uno de los chicos y el chico que está con el vaso en la mano es Chemari,el cual ya ha fallecido.

Anónimo dijo...

El que está agarrado a la reja es Carlos el hermano de Calisto y el chico que baja del remorque es Miguel "carnero",hermano del chico que tiene el vaso en la mano "Chema"

Anónimo dijo...

La que está al lado de Juan Herrán es la Amparo Torres, a su lado la Almudena hija de la Rafaela y detrás la hija de Don Felipe.
Creo que la que está al lado de Juan es su mujer y la chica de al lado es su hermana la mujer de Rogelio.
El niño de la camiseta azul creo que es Toñi herano de Chemari y Miguel.

Anónimo dijo...

Milady la chica de blanco no es Mari Àngeles es Bego la hija de Doña Paquita

Anónimo dijo...

Irhal, la Mª Sol Brujina nunca fue de esa peña.

Anónimo dijo...

Yo creo que la chica que decís que es La Bego de la Paquita, es en realidad una hija de la Cecilia, no me acuerdo como se llama.

Anónimo dijo...

Es BEGO

Dagala... dijo...

La que está de espalda de pie es Pilar hija de la Cecilia. Y la que está enfrente de ella sentada en el remolque es la Almudena la hija de la Rafaela.

Anónimo dijo...

Y el que está a la izda. de pie con camisa,vaqueros y barba ,se llama Eusebio,si no recuerdo mal su abuela vivía en la Puerta Chica,venía y viene todos los veranos.

Anónimo dijo...

la que decis que es mariangeles es merche la que es mujer de rogelio el brujo y te lo dice una de esa peña

Anónimo dijo...

esa era la peña el candil y algunos mas que faltan que fiestas y que ambiente tenia entonces cilleros